Hay esmaltes que son atemporales y dificilmente no gustan a nadie, éstos suelen ser, además, de los más vendidos de la marca. Si bien el rojo más vendido de Essie seguramente sea Fifth Avenue estoy segura que éste no se queda atrás.


Russian Roulette es todo lo que necesitas en un rojo, un tono potente perfecto para el verano y apto también para el invierno porque ¿cuándo no se lleva un rojo?




Russian Roulette es un esmalte rojo, con ligeros subtonos anaranjados, de acabado cremoso y jelly.


Es un esmalte muy pigmentado, por lo que recomiendo usar base (no llevo ni base ni top coat en las imágenes). De hecho es una sóla capa lo hace prácticamente opaco, aunque se intuye la uña y se ve a contraluz. Llevo dos.


Con una sóla capa queda un tono más rosado, con dos se potencia el pigmento rojo, los subtonos naranjas se aprecian mejor cuando le da la luz del sol sino parece un esmalte más bien frío, aunque es bastante neutro, por lo que irá perfecto a todo tipo de pieles.

Su textura es muy muy buena, se aplica bien, se extiende casi sólo y se seca muy rápido, pocas quejas la verdad sobre éste esmalte.

Es un esmalte muy similar a Too Too Hot que también os enseñé aquí, pero aquel es más coral y el acabado no es tan brillante.

Puedes buscar tu punto de venta Essie más cercano aquí. Su precio es de 13.40€ pero puede encontrarse reducido en muchas tiendas o más barato en ebay (aunque los esmaltes de Estados Unidos no tienen la misma formulación que los de Europa).

5 comentarios:

  1. Hola preciosa, me encanta el color de este esmalte. Ya sabes que además yo no soy de usar los colores por estaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es uno de mis rojos favoritos ahora.

      Eliminar
  2. No he probado ningún esmalte de Essie aún. Reconozco que no suelo pintarme las uñas de rojo habitualmente. En Navidad no me importa, pero el resto del año no me atrevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente es una marca que pocas veces decepciona, a mí me encanta por la pigmentación de sus esmaltes, duración, precio en España no tanto pero hay maneras de conseguirlos más baratos.
      ¡atrévete con el rojo! :)

      Eliminar