Si a éstas alturas no conoces o no has oído hablar de COLOURPOP no te preocupes porque a partir de ahora seguro que no paras de leer sobre ella. Y es que la marca indie americana preferida entre las instagramers ha decidido ampliar su catálogo de envíos internacionales y ya se pueden adquirir sus productos desde cualquier parte del mundo (exceptuando China y Turquía).

Por si no la conoces COLOURPOP es una marca con base en Los Ángeles, creada por los hermanos Laura y John Nelson hace dos años. No tiene una gran historia de superación detrás pero los Nelson sí vieron un gran futuro en los millennials y su uso de las redes sociales por eso decidieron que instagram sería su medio de comunicación y difusión. En cuestión de pocos meses la marca estaba en boca de todos.


En España algunas ya han podido probarla, mediante shipito o amigos internacionales, pero si eres como yo, y tus amigos no llegan tan lejos o no te acabas de fiar de shipito, ya no hay problema, puedes pedir a España y los productos se envían por USPS (el precio final del envío varía en función del peso del paquete).

Hace tiempo que le tengo echado el ojo a unos cuantos productos pero si hiciera un pedido ahora mismo éstos serían los 5 que compraría.


Iluminador Spoon ($8) - lo describen como un champagne plateado suave con partículas plateadas multidimensionales. He dudado entre Lunch Money (más dorado) y éste, por lo que he visto/leído Spoon es el que tiene más destellos pero al mismo tiempo su tono parece tan complejo y difícil de explicar que me llama muchísimo la atención, además los iluminadores que tengo son más bien discretos.


Lippie Stix I Heart This Lippie ($5) - descrito como un rojo con base fucsia. I Heart This Lippie es de acabado mate pero en ésta línea de labiales existen otros acabados. Dudé con Julep que me parece ideal para el verano, pero con los corales tengo una relación amor/odio porque siempre me veo los dientes muy amarillentos, aunque éste tiene base rojiza así que tal vez... en cualquier caso los rojos/fucsias son mi debilidad. Si fuera invierno seguramente me hubiera decantado por LBB.


Eyeshadow Mooning ($5) - es una sombra de ojos marrón/bronce de intenso color, metalizada, con destellos dorados y marrones de acabado pearlized. Elegir sólo una no es tarea fácil, sobre todo porque hay colores preciosos y muy especiales pero la verdad es que los tonos que más utilizo son neutros y tonos tierra, por lo que preferiría empezar con algo que sí sé le voy a sacar partido. Mis sombras finalistas en éste caso han sido Vanity Fair, Partridge, So Quiche, Stereo y Sequin, pero como digo, éstos serían tonos "básicos" para mí, si pidiera varias añadiría alguna de esas más explosivas y especiales.


Super Shock Check Never Been Kissed ($8) - los corales son para el verano, pero si además son mates son perfectos para todo el año. Never Been Kissed es un color bastante básico tal vez pero precisamente por eso me gusta, sólo tengo un coral y tiene shimmer. Formaba parte de una colección de temporada junto Cruel Intentions que también me llama mucho la atención y ambos se han quedado en la colección. Mis otros candidatos eran Fox y Holiday, también tonos melocotón coral, pero son demasiado anaranjados para todo el año, prefiero tonos más fríos en invierno. Y Trickery, pero por lo que he leído no es tan visible ni pigmenta tanto como otros coloretes de la marca.


Brow Pencil Jet Set Black ($5) - seguramente éste no sería el quinto producto elegido por muchas, especialmente cuando los productos para labios de COLOURPOP son tan populares, pero es que no puedo evitar ver un producto práctico para cejas y no querer probarlo. Éste además es negro o casi negro y sí, ya sé que se dice que mejor nunca utilizar productos de éste tono para cejas pero, sinceramente, mis cejas son muy oscuras, muy negras y cuando tengo que rellenar, por muy marrón oscuro que sea el lápiz a veces se nota, y no me gusta, así que me gustaría probar a combinarlos. De todas formas por los swatches que he visto, a no ser que se den muchas pasadas parece más un marrón muy muy muy oscuro que un negro intenso.

¿Coincidimos en algo? Hay $5 de descuento en la primera compra si te suscribes a su newsletter.

1 comentarios:

  1. Hola corazón, no me llegó mail de esta entrada. Me parece todo precioso, pero de momento no he picado con la marca.
    Un besazo enorme y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar