A finales del año pasado Beter presentaba su nueva gama de cuidado de uñas y manicura Depend O2, de la cual os enseñé algunos productos y os hablé aquí.


Me gustaron, a simple vista, mucho sus esmaltes porque eran compactos, tonos variados y a un precio muy asequible. Durante el otoño/invierno estuve utilizando éste burdeos y ahora que apetecen tonos más llamativos y alegres he hecho el cambio a uno de los colores veraniegos por excelencia.


El esmalte 43722 Tiffany no puede tener un nombre más adecuado, es azul claro aturquesado, de acabado brillante.


Su aplicación es muy buena, el pincel facilita mucho la tarea, cubre la uña perfectamente y se desliza sin problemas, su consistencia no es muy líquida ni muy sólida.


Es opaco con dos capas, en el envase puede verse un pequeño punto con la inscripción "coverage" que indica que es opaco al estar el punto relleno. Yo llevo tres capas para un mejor acabado en las fotos, sin base ni top coat.

Si queréis ver el pincel de éstos esmaltes en detalle podéis hacerlo aquí.

Como comenté con el esmalte burdeos, me parecen unos esmaltes totalmente recomendados, la gama de colores es de 28, los envase son prácticos (5ml.), los pinceles muy apañados, son 5free y el precio de cada esmalte de 2.95€, que ahora si compráis en la nueva web de Beter sale por 2.65€ porque tienen un 10% de descuento. ¿Qué os parece?
AVISO: El producto mencionado ha sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, me parece un tono precioso.Lo que menos me gusta es que haya que dar varias capas, ya que al no tener paciencia busco esmaltes que con una sola cubran ;).
    Gracias por la recomendación y por avisar del descuento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una sola capa que queden uniformes es difícil, los hay, pero éste sólo necesita dos, no creas que es mucho. Pero te entiendo, cuando vamos con prisas queremos algo rápido y eficaz.
      Un beso

      Eliminar