La nueva edición limitada de Catrice llega rodeada de serenidad y calma. Inspirada en las dunas del desierto, la tranquilidad, el nomadismo moderno, así es Sound of Silence.


Tonos suaves, naturales, monocromos, como beige o marrón contrastan con otros más modernos como morados o rosáceos, siempre con un ligero toque dorado para aportar luminosidad.

Productos muy veraniegos, para un acabado natural pero que irradie luz, en prácticos y novedosos envases.

Pen Stroke Eye Shadow - sombras de ojos en formato lápiz que cubren de una pasada y pueden difuminarse fácilmente con la esponja que también lleva el propio lápiz, de textura cremosa, acabado mate y aterciopelado y larga duración. Disponible en C01 Calm Down 'n' MAUVE On (malva), C02 Pure Silence (rosa suave), C03 mudITATION (nude oscuro.


Gel Eye Pencil - lápiz de ojo en formato gel, de larga duración, en tono dorado con toques metalizados. Disponible en C01 Golden Spirit.


Blush & Bronze - dúo compuesto por colorete y polvos de sol, en un suave marrón mientras que el colorete aporta un dulce rosa a las mejillas. Disponible en C01 Desert Flower.


Golden Lip Glow - labial con sutil tono rosa y centro dorado que refresca el color a la vez que aporta brillo. Disponible en C01 Golden Spirit.


Esmaltes de edición limitada - C01 Calm Down 'n' MAUVE On (malva), C02 Touched By Peace (rosa con shimmer azul), C03 mudITATION (nude oscuro) y C04 Quietude (tierra/barro con shimmer dorado), inspirados en la floración de los cactus, la arena y las piedras.


Fluid Glow - éste iluminador líquido puede aplicarse sólo directamente sobre el rostro o puede combinarse con la base de maquillaje para un acabado más luminoso. La pipeta hace que su aplicación sea más sencilla y precisa. Disponible en C01 Golden Spirit.

Como viene siendo habitual Catrice ha preparado un vídeo presentación de la colección donde pueden verse algunos de éstos productos y maquillajes recreados con ellos.



¿Qué os parece la colección, os interesa algún producto? Yo creo que es ideal para el verano, cuando a veces nos interesa llevar menos maquillaje debido al color pero siempre queremos dar ese toque "no makeup makeup". Estará disponible en julio.

2 comentarios:

  1. Pese a ser una colección, digamos de tonos suaves, si que me gusta. El lápiz dorado me llama mucho la atención y el blush-bronze tiene unos tonos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me parece muy elegante y perfecta para dar un toque más luminoso en verano sin llevar un maquillaje cargado.

      Eliminar