Si perteneces a ese grupo de personas que prefiere pintarse las uñas según su estado de ánimo o del día tal vez ésta semana hayas querido llevar algo menos colorido a pesar de estar en primavera. El tiempo, en la mayoría de España, no ha acompañado desde luego.



O si eres una rebelde y ahora que llegan los pasteles y los neones te apetece llevar la contraria el esmalte Wicked de Essie es para ti. 


Wicked es un esmalte rojo oscuro, muy oscuro, con un toque cereza (picota), de acabado cremoso.


No es completamente opaco con una capa, se necesitan dos, pero es interesante el gran cambio de tono que hay de la primera capa, más frambuesa oscuro, a la segunda donde se consigue el acabado que se ve en las imágenes.


Su consistencia es muy buena, se aplica muy bien y se desplaza de maravilla por la uña.

No llevo base ni top coat en ninguna imagen, su acabado es bastante brillante pero más cremoso, por lo que un top coat le dará un punto de más luz.


Tal vez parezca un esmalte muy oscuro, en todos los sentidos, pero es un tono que queda muy elegante. De hecho es uno de los tonos más utilizados en pasarelas y red carpets.

Puede parecer similar a Luxedo, pero Luxedo es un tono berenjena/ciruela oscuro, o Sole Mate que es más parecido diría pero tiene un fondo ciruela/morado mientras Wicked se ve más rojizo.

Puedes buscar tu punto de venta Essie más cercano aquí. Su precio es de 13.40€ pero puede encontrarse reducido en muchas tiendas o más barato en ebay (aunque los esmaltes de Estados Unidos no tienen la misma formulación que los de Europa).
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

1 comentarios: