Si el año pasado Lancôme revolucionaba el mercado del maquillaje occidental con su sistema cushion ahora le toca el turno a L'Oréal Paris.



Nude Magique Cushion es una base de maquillaje fluida pero con un sistema de aplicación diferente al que puedas estar acostumbrada. Sigue la misma línea que los productos de la gama Nude Magique, es decir, un acabado más ligero, fresco y luminoso que además contiene SPF29.


Su envase es compacto, incluye un espejo, una esponja para aplicar el producto y una tapa que lo separa del maquillaje en sí. Para aplicarlo basta con presionar ligeramente la esponja sobre el producto y dar pequeños toques en el rostro para extenderlo y que se funda con la piel.

Nude Magique Cushion tiene una alta concentración de agua entre sus ingredientes por lo que éste es un maquillaje ligero, de acabado natural, cuya cobertura media puede modularse pero que en principio no es pesado ni denso, ni está pensado para cubrir imperfecciones muy marcadas.

En España están disponibles 6 tonos (siendo 01 Porcelana -neutro- el más claro, luego 03 Vainilla -subtono amarillo-, 06 Rose Beige -subtono rosado-, 07 Golden Beige -subtono amarillo-, 09 Beige -neutro- y 11 Golden Ámbar -subtono amarillo- el más oscuro). Cada polvera contiene 14.6 gramos y su precio recomendado es de 15.95€.

5 comentarios:

  1. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de estos polvos. Tiene que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      En realidad no son polvos, es una textura diferente, es como un "cojín impregnado con maquillaje".

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. No sabía que existían estos polvos. Yo, de todas formas, soy de bases líquidas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues entonces te interesa porque no son polvos, es maquillaje fluido solo que tiene un formato diferente inspirado en el maquillaje asiático.

      Eliminar
  3. Tendré que probarlo a ver si me gusta su acabado, porque de precio lo veo genial.

    ResponderEliminar