Hace tiempo vi que había un nuevo bálsamo de labios de moda y como buena adicta a los bálsamos labiales o cualquier cosa que los hidrate bien me lo apunté para probarlo.



Se trata del Kiss Balm de KIKO, un bálsamo reparador que además aporta color. Hay 7 tonos diferentes, cada tono va caracterizado por una fruta y color, yo me cogí el 03 Tutti Frutti.


El Kiss Balm viene con un envase muy elegante, mucho más que los típicos bálsamos labiales, de hecho parece un labial.


Al ser el tono/color Tutti Frutti el envase es rojo/rosa con un leve aroma afrutado. Cada tono tiene su correspondiente color, tanto en el envase como en el producto, así como su olor oportuno.

Éste es todo el producto que puede sacarse del lápiz, en total son 3 gramos.


El bálsamo viene en una caja, del mismo tono, en la que se detallan los ingredientes. La manteca de karité es uno de ellos, además de otros activos vegetales y vitaminas que hace que tenga una acción emoliente y antioxidante. Una de sus mejores características es que también lleva SPF15.


No tiene un tono muy intenso, es semitransparente, en concreto Tutti Frutti aporta un sutil tono rosado y por eso lo cogí, es el que más se puede parecer al tono de mis labios y quería algo que potenciara el color sin cambiarlo. Además es el olor que me pareció más "natural", algunos me resultaron algo artificiales.


Su precio es de 5.90€, yo lo compré rebajado, diría a 4, pero no recuerdo, ponen ofertas especiales de manera puntual. No me arrepiento de haberlo comprado, es un bálsamo muy decente que aporta color, pero no creo que comprara otro, no me aporta nada que no me den productos similares por el mismo precio o incluso más económicos.

Para labios o climas secos no creo que hidrate lo suficiente, se tiene que reaplicar en muchas ocasiones, sino su duración es normal, lo he llevado hasta 3/4 horas casi intacto bebiendo agua, los labios se sienten hidratados incluso después de perderse el bálsamo, pero se necesita un uso continuo.
Hay que tener cuidado si hace mucho calor porque, por lo menos éste, es tan cremoso que al mínimo contacto con los labios parece que se deshace.

¿Habéis probado éstos bálsamos, caísteis como yo?

5 comentarios:

  1. No lo conocía, pero me lo apunto que me encantan los bálsamos con olor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el olor de éste es el que más me gustó, ya me dirás si los pruebas.

      Eliminar
  2. Lo tengo y la verdad es que me encanta. Se acabaron los bálsamos tradicionales, con este tipo llevan el labio hidratado y con un pelín de colorcito.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me recuerdan un poco los babylips de maybelline (los que tenían el envase negro, los "normales" no me gustaron tanto)

      Eliminar
  3. No los he probado aún, pero gracias por tu opinión sincera.

    ResponderEliminar