La colección Symphonic de Mavala fue la colección del pasado otoño/invierno de la marca suiza. Y sí, ya sé que encaramos el verano (en ésta parte del hemisferio) pero es una colección con colores bastante neutros que, en mi opinión, van muy bien en época de entretiempo.


Está inspirada en la calidez del otoño con colores rosados, marrones y rojizos, cada uno representando una ciudad. Éstos esmaltes son de edición limitada, pero aún se encuentran en tiendas, incluso algunos rebajados, por eso he decidido publicarlos y que podáis comprarlos si os interesa.



80 Pokhara es un marrón topo rosado de acabado cremoso.


Su consistencia es muy buena, se aplica muy bien.
Es bastante cubriente pero no opaco con una capa, sí con dos, las que llevo (sin base ni top coat).


Es un color precioso, en el envase no llama nada la atención, parece un rosa "sucío" pero puesto queda fenomenal, muy favorecedor para todo tipo de pieles diría.
Tal vez le falta algo más de brillo pero se arregla fácilmente con un top coat.


81 Buenos Aires es un color marrón chocolate con microshimmer rosa de acabado cremoso.


Es más espeso que Pokhara, pero se aplica bien.
También es más cubriente por lo que con una sola capa queda opaco, llevo dos en cualquier caso.


Es un tono bastante particular, se ve marrón chocolate pero depende cómo le de la luz muta a un tono burdeos amarronado, es una pena que el shimmer rosa no se aprecie más porque lo hacía un tono bastante especial.


83 Dublin es un esmalte rosa empolvado con un toque anaranjado de acabado cremoso.


Su consistencia y opacidad es muy similar a Pokhara, aunque es muy cubriente necesita dos capas para total opacidad, son las que llevo.


Su acabado, sin embargo, si que es más brillante que Pokhara. Es un tono, como los anteriores, bastante mutable en función de la luz que recibe, se puede ver más rosado o amarronado (he intentado captarlo en las fotos pero no es sencillo).

Los esmaltes de Mavala contienen 5ml. y su precio ronda los 5/6€ aunque es frecuente encontrar descuentos de la marca en perfumerías o tiendas habituales, El Corte Inglés sin ir más lejos suele ofrecerlos con frecuencia.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

3 comentarios:

  1. Son espectaculares los 3, pero me gustan más los dos primeros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, aquí una que usa los colores según me apetece y no por estaciones ;)
    Me parecen unos tonos preciosos los tres. Son muy elegantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El Buenos Aires me parece espectacular.

    ResponderEliminar