Uno de los colores estrella de la primavera y el verano es el coral. Es un tono que no pasa de moda en las uñas y es perfecto tanto en pedicuras como en manicuras.


Éste tono es más anaranjado que rojizo o rosado, pero aplicado queda un pastel nada ñoño y muy elegante en las uñas. Es similar al Tart Déco de Essie pero, para mi gusto, éste es más suave y menos anaranjado, por lo que favorece a todo tipo de pieles.


El esmalte 25 Méli Melon de Bourjois es un tono melón (como el cantaloupe), es decir, un tono salmón, coral anaranjado, de acabado brillante.


Se aplica muy bien, en parte gracias al pincel panorámico. Con apenas una pasada se cubre toda la uña perfectamente sin dejar marcas, de manera uniforme.


No llevo base ni top coat, su secado es muy rápido aunque yo siempre prefiero aplicar un top coat para proteger mejor el esmaltado pero ya se ve que tiene mucho brillo por sí mismo. Es cubriente con dos capas pero llevo tres para un mejor acabado en las imágenes.

Los esmaltes 1 seconde de Bourjois me encantan por su pigmentación, acabado y duración, pero tengo la sensación que hace tiempo que no sacan nuevos tonos y es una lástima.

Contiene 9ml. y su precio ronda los 8€ (aunque en primor lo podéis encontrar a 5.95€).

4 comentarios:

  1. Es perfecto!!!! El color que todas buscamos con el buen tiempo!
    Miauuuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de naranjas, porque no me suelen quedar bien con mi piel, pero éste si que es perfecto la verdad, queda taaaan delicado.

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas bonita! te agradezco enormemente tu opinión sobre el producto. Te deseo una semana estupenda.
    Un abrazo :) x

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono, es muy favorecedor.
    Yo echo de menos que enseñen novedades en su facebook, hace ya mucho que no publican nada.
    Tengo varios esmaltes de este tipo y te doy toda la razón en cuánto a su pigmentación, acabado y duración y además que secan rápido.

    ResponderEliminar