Si eres fan de Lush seguramente ya conozcas éste concepto, si no lo conocías pero perdiste de vista alguno de tus productos favoritos de la marca ésto te interesa porque ahora puedes re-encontrarlo.


Lush Kitchen fue creada en 2014 con la idea de acercar los productos retro, productos versionados de sus bestsellers y peticiones que seguidores hacen a la marca, a través de su página web.


Ésta "cocina" de Lush sigue los principios fundamentales de la marca: fresco y hecho a mano. La idea era crear una réplica de la cocina de Dorset, al sur de Inglaterra, que pudiera, a su vez, llenar el vacío que dejó la retirada de la sección retro a la vez que mantenía el contacto con los fans de la marca creando nuevos productos.

Cada día en Lush Kitchen se "cocina" un nuevo producto, en pequeña tirada y se pone a la venta en su web. El menú diario se puede ver aquí, pero siempre ponen en su instagram el menú semanal, algo muy práctico teniendo en cuenta que hay productos que se agotan en una hora. 


He realizado varios pedidos, normalmente los paquetes tardan entre 1 o 2/3 semanas (hay productos que salen a la venta un lunes pero no los finalizan hasta acabar la semana), vienen en una caja con relleno, bien protegidos, ninguno se me he roto, claro que tampoco suelo comprar bombas o burbujas que son más delicadas.

Éste es Running to the Embassy, una manteca corporal que exfolia y huele a menta. Hace años la descatalogaron y cuando la vi en Lush Kitchen no dudé. Pero no siempre es tan fácil, el gel de ducha de Twilight aún no lo he podido comprar porque siempre que sale a la venta ¡vuela! (si os gusta la fragancia hoy ha salido a la venta el perfume). Si os interesa mañana sale el gel Calacas, por ejemplo.


Con cada producto comprado viene una fotografía de un trabajador de Lush Kitchen y es que se trata de la persona encargada de realizar ése producto. En la parte posterior viene la fecha de fabricación, de modo que podremos tener cuidado con aquellos productos que tienen fecha de caducidad.

Los gastos de envío a España son de £7.95 en pedidos de hasta 1kg. y £9.95 de 1 a 2kg. Se pueden hacer pedidos de hasta 20kg. en cuyo caso el precio es de £16.95 (puede ser lo más práctico si queréis hacer un pedido conjunto). Para cada país el precio del envío puede cambiar así que os aconsejo echar un ojo a su web, donde tienen todos los precios por países.

¿Qué os parece, conocíais Lush Kitchen? ¿Habéis pedido algo a ésta cocina de Lush?

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, pues no lo conocía, aunque soy de comprar poco por la red, me parece una buena forma de comprar esos productos concretos que igual no podemos conseguir en la tienda física.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo casi todo lo compro on-line, aunque en éste caso, sí, no es para ser asidua, especialmente por los gastos de envío, pero para un caprichín...

      Eliminar
    2. pues fíjate que para una compra on-line que hago en la web de Lancôme, no me llega el producto por el que pagué más y de momento no me echan cuenta ni en los e-mails que les he enviado allí ni por privi. Así ya se me terminan las ganas de comprar nada más

      Eliminar