Hace una semana escribía sobre las pinzas Tweezerman y el porqué creo que son una muy buena inversión a pesar de su precio. ¿La clave? Sus puntas. Y sino mira los cinco imprescindibles para unas cejas perfectas.

Sé que éstas pinzas no están al alcance de todo el mundo, por eso me gustaría sortear éste estuche que contiene las dos pinzas que Tweezerman tiene a la venta, la mini slant y la mini point. Además del neceser el kit incluye un espejo por lo que es perfecto para llevarlo en el bolso o de viaje. Está valorado en 32€.


Participar es muy sencillo, no tenéis más que rellenar el documento de aquí abajo, escribid vuestro nombre y e-mail (no saldrá publicado), y seguirme en GFC (Google Friend Connect) o Bloglovin', pero os lo dejo esquemático para que sea más fácil.

Requisitos:
Participaciones extra:
  • En realidad sólo habrá una participación extra por persona, no quiero complicarlo mucho pero cuando hago sorteos siempre hay personas muy generosas que lo publican en las redes sociales aún sin ser necesario, para aquellas personas añado ésto. Por eso, si publicas el sorteo en twitter, instagram, facebook o cualquier otra red social que sirva para difundirlo obtendrás una participación extra.
El sorteo es a nivel nacional y se cerrará el día 20 de diciembre a las 22 de la noche. Iré publicando aquí la lista provisional a medida que os apuntéis, por lo que recomiendo ir revisando el post, no obstante no quedará cerrada hasta el mismo 20 después de las 22. El día 21, a las 20 horas publicaré la lista definitiva en la que saldrán otorgados números, la ganadora saldrá en función del número de la ONCE premiado el día 21 de diciembre (aquella cuyas 3 cifras finales coincidan con las 3 últimas cifras del número premiado).


*Si no sale nada al lado de tu nombre es que está todo bien, si sale una casilla gris es porque no participas en esa opción, si sale una casilla roja es porque no puedo ver el enlace así que, por favor, ponte en contacto conmigo para solucionarlo.

La razón por la que sólo dejo una semana para el sorteo es porque me gustaría poder enviarlo el mismo 22 y con un poco de suerte alguien tendrá un regalo (adicional) para navidad.