Hace un tiempo os hablé de la CC Cream de Beter, un favorito para mí, me encanta utilizarla por su acabado, duración e hidratación, deja mi piel fantástica, de hecho, tres de vosotras pudisteis probarla (y me encantaría saber vuestra opinión).



Beter lanzó la CC Cream dentro de la nueva gama Look Expert, nuevos productos (algunos antiguos, pero reformulados), de maquillaje que no contienen parabenes y son de alta tolerancia hipoalergénica. Entre ellos éstas sombras de ojos, en formato stick, de textura cremosa, waterproof y de larga duración.


Se presentan en un formato muy práctico, tipo lápiz o jumbo, de un tamaño medio, con capucha, retráctil, con sacapuntas, fácil y cómodo de aplicar y de transportar.


Existen cuatro tonos disponibles; Sunlight Touch (beige de base rosada con destellos), Deep Lavender (morado oscuro de acabado metalizado), Night Grey (negro con destellos plateados) y Copper Glow (marrón cobrizo con destellos dorados).


La parte posterior se extrae y ahí es donde encontramos el sacapuntas. La mina es bastante cremosa por lo que no es necesario ejercer demasiada presión. 


Los dos tonos que yo tengo son Cooper Glow y Sunlight Touch. Viene de fábrica con la mina en punta pero conforme los utilizamos se aplana bastante así que en éste caso añadir un sacapuntas es una fantástica opción porque nos va a hacer más falta que con lápices tradicionales.


Ésta es toda la longitud de la mina, es decir, ocupa casi la totalidad del lápiz. Obviamente no recomiendo sacarla excepto cuando tengamos que hacer punta, especialmente si hace calor, al ser tan cremosa podría romperse fácilmente.


Sunlight Touch aporta un sutil color y, en mi piel, apenas se aprecia más que un halo irisado junto los destellos. Queda bien el primer par de horas, pero luego (sin usar prebase) las partículas brillantes van cayendo y me manchan la ojera. 
En todo caso, para iluminar o dar el toque final a un look de ojos prefiero usar sombras claras de acabado mate de modo que ésta sombra prefiero aplicarla en un look natural, en el párpado móvil, para abrir la mirada.


Cooper Glow es un color mucho más rica e intenso, no sólo en pigmentación, también en cuanto a acabado. En éste caso, aunque también tiene pequeñas partículas éstas son más sutiles y no me ocurre que con el paso de las horas se desplacen, o no de manera tan evidente.

Me gusta llevarlo en ahumado junto otras sombras o más difuminado en el párpado móvil para dar un toque de color.


Al ser de textura cremosa las sombras se deslizan bien por el párpado, pueden aplicarse con pincel o directamente con el stick y pueden difuminarse también con brochas o con el mismo dedo por lo que su utilización es muy sencilla. Eso sí, al cabo de un par de minutos las sombras se fijan y es casi imposible difuminarlas por lo que se deben trabajar con relativa rapidez. Una vez difuminadas el color pierde intensidad, se pueden trabajar a capas o dejarlas así para un look más natural.
Prometen durar 8 horas, en mi caso, si no utilizo prebase, las sombras se me cuartean (me pasa con casi todas las sombras cremosas porque tengo los párpados grasos), pero con Cooper Glow no es tan evidente como con Sunlight Touch.

Las sombras de ojos Look Expert de Beter tienen un precio recomendado de 9.50€ (1.4gr.) y pueden adquirirse en su web (donde ahora tienen un 10% de descuento) y parafarmacias o perfumerías especializadas.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

2 comentarios:

  1. La marrón la estoy utilizando muchísimo, aunque suelo meter prebase debajo : )

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me parece un formato muy cómodo y práctico. Los tonos preciosos.

    ResponderEliminar