Hace unas semanas os enseñaba los nuevos kits que Beter ha sacado de cara a las navidades. De brochas, para manicuras, hay múltiples opciones y todas con un packaging o estuche precioso.


Uno de los productos que ha causado más furor es la brocha de contornear que, inevitablemente, recuerda a la famosa kabuki ITA de NARS.

Os recuerdo que si queréis conseguir ésta brocha podéis hacerlo aquí.


La brocha viene protegida en una caja de plástico transparente con unas pequeñas indicaciones sobre cómo usarla.


Tiene un estampado llamativo y colorido, como todos los productos de la colección Like It.


La brocha en principio es para contornear pero puede usarse también para colorete e incluso iluminador, tanto en productos en polvo, crema y/o líquidos.


Es muy ligera y manejable, el mango pesa poco y se hace fácil usarla aunque no tenga la forma redonda a la que podemos estar más acostumbradas.


El pelo, sintético, está cortado en forma de trapezio y recto al final. Al tener ésta forma permite usarse de dos maneras e incluso aportar cierta precisión en sus esquinas.


No es muy gruesa, es perfecta según el uso. Yo la utilizo en vertical (como si la desplazáramos de izquierda a derecha conforme se ve en la imagen) para marcar más y de manera horizontal (de arriba hacia abajo) para difuminar e integrar mejor colorete o polvos bronceadores con el resto de maquillaje.


En un principio, como su corte es tan peculiar, pensé que se perdería la forma por completo a la hora de lavarla y aunque si bien no está como nueva sí que mantiene más o menos su forma (a la derecha después de lavarla un par de veces).

La brocha tiene un precio de 11€. De momento yo sólo la he usado con productos en polvo, básicamente coloretes porque me gusta mucho cómo los difumina.

Si queréis una brocha como ésta o, de hecho, toda la colección Like It (podéis verla aquí) no os olvidéis que tengo un sorteo activo en instagram (hasta el lunes 21).

3 comentarios:

  1. La verdad que es una monería y muy económica : )

    ResponderEliminar
  2. La presentación si que es muy bonita hace que la quieras al instante =), y es bueno que no se estropee después de varias lavadas ☆☆☆☆☆. El precio también es bueno tomando en cuenta que es de buena calidad.
    Un Beso Guapa y un Saludo..

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, veo que no sólo yo ando desaparecida. Espero que estés bien, la brocha es una cucada. Un beso

    ResponderEliminar