Shade Adjusting Drops de The Body Shop

by - 25.11.15

Cuántas veces te ha pasado el comprar una base de maquillaje que piensas que te va a quedar perfecta y cuando la pruebas en casa te das cuenta que es demasiado clara o demasiado oscura. ¿Y cuántas bases tienes que comprar en varios números porque tu piel cambia mucho de tono en el verano y no te sirve la misma?

Para solucionar esos problemas The Body Shop lanza Shade Adjusting Drops, dos productos que harán que tu base de maquillaje se adapte perfectamente al tono de tu piel, sea cual sea la época del año. Ya no te hace falta seguir investigando para saber cómo encontrar el color ideal de tu base de maquillaje, ahora sólo necesitas una gota en ella.


Lightening está indicado para pieles a las que la base les queda muy anaranjada u oscura. Contiene una concentración de pigmentos blancos y rosáceos que contribuyen a aclarar el color, además de neutralizar el tono amarillento de las bases de maquillaje con tonos claros y medios (1 gota = 1/2 tono más claro) - 14€

Darkening está indicado para pieles a las que la base les resulte muy claro o pálido. Contiene una concentración de pigmentos negros y rojos que contribuyen a oscurecer el color, manteniendo la intensidad natural de las tonalidades oscuros o muy oscuras (1 gota = 1/2 tono más oscuro) - 14€

Para usar cualquiera de los dos tonos aplicaremos nuestra base de maquillaje sobre el dorso de la mano (o en una paleta de mezclas), luego una gota de lightening o darkening y mezclaremos. Si todavía no hemos logrado la tonalidad deseada añadiremos otra gota, así hasta dar con el tono perfecto. Una vez hecho ésto aplicamos la base de maquillaje sobre el rostro como de costumbre.

Shade Adjusting Drops puede utilizarse con prácticamente todas las bases de maquillaje líquidas del mercado. Ya está disponible en la web The Body Shop y tiendas físicas.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Aunque de pereza mezclar, me parece un acierto de la marca, para mi la clara ;)

    ResponderEliminar