Hace unos meses descubrí suiskin y escribí sobre ello, comenté en el blog las claves de las coreanas para mantener su piel tan cuidada y perfeccionada, cómo utilizaban el doble de productos de los que se usan en España y cuáles son sus pasos imprescindibles.


Además de una buena limpieza y protección solar, otro de los pilares de la buena cara y un rostro envidiable es la hidratación. Para pieles normales los productos que hay en el mercado son infinitos, para pieles deshidratadas y sensibles, como la mía, la búsqueda puede ser frustrante.

AquaQuench Total Moisturizer es una emulsión hidratante y calmante para pieles deshidratadas que he estado utilizando desde el verano hasta ahora, bien entrado el otoño.


AquaQuench Total Moisturizer de suiskin es una hidratante tipo gel que además de mantener la piel hidratada evitando la pérdida de agua promete blanquear el rostro y tiene un efecto anti edad.


Está enriquecido con agua de mar Abisal de la isla de Ulleung-do, en Corea. Éste agua tiene propiedades únicas y es especialmente rica en nutrientes marinos. Tiene un elevadísimo contenido en sodio, magnesio, calcio y potasio.


Su eficacia se basa en su acción iluminadora e hidratante, su acción energizante y calmante, gracias a los minerales y colágeno de origen marino, el complejo de Hierbas Alpinas Suizas, que mejoran la luminosidad cutánea y calman la piel, y la mejora de la función barrera puesto que la fórmula está creada para potenciar la capacidad de retención del agua transepidérmica de la piel gracias al complejo Hydroplex HHG y pantenol, que además captan agua del medio ambiente.


Entre sus ingredientes principales se encuentra el agua, el colágeno hidrolizado (aporta elasticidad a la vez que actúa como antiarrugas, la niacinamida (bloquea el movimiento de la melanina y evita el oscurecimiento de pecas y manchas) y el extracto de morus bombycis (efecto blanqueador).


Su textura es ultra ligera, al primer contacto con el rostro se siente fresco y agradable. Aunque parezca redundante se nota que es el agua que la piel necesita, se siente de igual modo que calma el beber un vaso de agua cuando tenemos sed.


Comentaba que lo he estado utilizando durante verano porque uno de los grandes problemas que tengo en verano con la piel deshidratada es encontrar cremas que me aporten hidratación y no me aporten grasa o me saquen brillos innecesarios y ésta lo logra. Actúa en mi piel de igual modo que actúan muchos serums pero sin la necesidad de tener que aplicar una crema hidratante posteriormente.

Se desliza suavemente por la piel, de manera extraordinaria (por lo que poca cantidad es suficiente) y se absorbe de manera rápida.

Al tener la piel más hidratada en su base las arrugas o signos de expresión son menos visibles. En cuanto al blanqueamiento no he notado nada destacable, excepto que tal vez las manchas y pecas no han sido tan visibles, puede ser por la crema o por el uso de protectores solares.

AquaQuench Total Moisturizer se puede adquirir en la web de suiskin a un precio de 44€, contiene 70ml. que cunden muchísimo. Aunque hay otras webs donde puede encontrarse en oferta, por ejemplo perfume's club ofrece ahora una reducción del 15% y puede encontrarse en su web por 37.32€.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representate con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

3 comentarios:

  1. Muy buena review, totalmente de acuerdo con el hecho de encontrar una hidratante para verano que cumpla con esas carácterísticas, directa a la wishlist que va! ;)
    ¡Un beso guapa!

    www.afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta,

      Muchas veces en verano me limitaba a utilizar sérums (el hydrabio de Bioderma me encanta) porque las cremas que me iban bien para la deshidratación me engrasaban demasiado la zona T, así que en ese sentido totalmente recomendada :)

      Eliminar
  2. Por lo que leo parece un producto muy interesante y a tener en cuenta, Gracias.

    ResponderEliminar