Igual que el little black dress es imprescindible en cualquier fondo de armario hay esmaltes que también son básicos necesarios para cualquier amante de la belleza y el maquillaje.



Essie es la marca de referencia a la que remitiría a cualquiera que buscara uno de esos colores "básicos imprescindibles". El Mint Candy Apple es el menta por excelencia, cada vez que una nueva marca saca ese tono se le compara con el esmalte de Essie. Y lo mismo con los rojos.

Podría parecer que rojo sólo hay uno, pero en Essie tienen cinco muy similares, pero diferentes, y Too Too Hot está justo en el centro de ellos.


Too Too Hot es un rojo coral de acabado cremoso y brillante.


Éste esmalte salió en la colección del verano de 2011, Brazilliant, y fue tan cautivador que lo añadieron a la línea fija. Y es que en el envase se ve rojo, casi con tonos rosados o fucsias pero en las uñas se ve un tono coral, más anaranjado con luz directa, como en ésta imagen.


Aunque, en general, diría que ésta imagen refleja su color de manera más fidedigna.

La aplicación es muy muy buena, el esmalte es opaco con dos capas, se desliza perfectamente por la uña gracias a su consistencia líquida y al secarse el brillo es extraordinario (no llevo top coat).

Es un tono muy similar a Fith Avenue, un emblemático de la marca, con un toque más coral y acabado más luminoso.

Puedes buscar tu punto de venta Essie más cercano aquí. Su precio es de 13.40€ pero puede encontrarse reducido en muchas tiendas o más barato en ebay (aunque los esmaltes de Estados Unidos no tienen la misma formulación que los de Europa).

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, la verdad es que es un color muy bonito, además me encanta ese brillo que tiene final. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un esmalte precioso, el tono, la aplicación, la duración. Y bueno, Essie es que es una gran marca de esmaltes, demasiados tonos donde elegir y perderse!
    Este me lo apunto para futuras compras de rojos!

    ResponderEliminar