Patisserie, Lustre Lipstick de MAC

by - 9.10.15

Hace mucho que tenía pendiente publicar éste producto, de hecho lo había dejado aparcado porque es tan conocido que pensé que no merecía la pena hablar más de él. Pero últimamente lo estoy usando mucho y me sigue encantando como el primer día, así que casi me he sentido obligada a compartirlo con el mundo.

Se trata de la barra de labios Patisserie de MAC Cosmetics. Una barra de labios que llevé y compré para el día de mi boda, cuando comenté que no solía llevar labiales porque me mordía los labios y me los comía y al cabo de las horas mi boca se veía horrible, entonces Saray (mi maquilladora) me dijo que éste sería el labial perfecto para mí.


Las barras de labios de MAC tienen diferentes acabados en función del objetivo; matte - acabado mate y larga duración, amplified - cremosos y pigmentados, glaze - acabado perlado y sutil color y Lustre, como éste, con un ligero color pero alta hidratación y acabado brillante.


Patisserie es un tono rosa neutro cremoso, con un poco de brillo dorado que no se aprecia en los labios.


Es un tono que viste el labio sin llamar la atención, es el equivalente de las uñas nude, no parece que lleves los labios maquillados mas que con un poco de brillo, pero resalta la forma y lo embellece.

Me gusta mucho la hidratación que aporta, no reseca nada ni es necesario hidratar los labios antes de pintar. El color y la hidratación perduran por igual por lo que cuando se pierde esa hidratación también se pierde el tono del labial y al ser un color tan neutro no se nota en los labios. 


Es un tono que se adapta mucho a nuestro color natural de labios, si lo tenéis sabéis de lo que hablo, para mí Patisserie es mi color de labios, pero para la mayoría de las personas que lo usan también. Tanto si vuestros labios tiran a marrón como a rosado éste labial os sentará bien.

Nunca pensé que pudiera llegar a gustarme tanto una barra de labios tan natural, cuando me lo propusieron lo rechacé y Saray me dijo "espera que te lo ponga" y me lo llevé, creo que eso lo dice todo.

Patisserie es perfecto para un look natural o para un look ahumado que necesita rebajar el color en los labios. En verano o en invierno la hidratación es igual de buena, tal vez por ésto la duración no es tan alta como con otros labiales de la marca. De hecho no sabría decir con certeza cuanto me dura, tal vez 2 o 3 horas intacto, al ser un tono tan natural me suelo notar que ha desaparecido porque no siento mis labios tan hidratados.

El envase contiene 3 gramos y su precio actual es de 19.50€. Podéis comprarlo en las tiendas MAC o vía su página web que ahora todos los pedidos son gratuitos.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola preciosa, es un tono muy bonito, aunque personalmente soy de tonos más vivos, creo que sería ideal para el día a día también. De la marca tengo uno lógicamente moradito que me encanta :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, a mí en verano me gustan mucho los rosas/fucsias y para "vestir más" los rojos, pero sino encuentre que éste es perfecto para ese look natural o buena cara.

      Eliminar
  2. Es un labial nude que se ve precioso, quizá lo coja en mi próximo back to mac y así usarlo para diario.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás, si lo pruebas te lo llevas seguro ;)

      Eliminar
  3. Me parece precioso, ¡le voy a echar un vistazo en cuanto pueda!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  4. Es de esos tonos que por lo natural jamás he comprado pero que me llama la atención porque se que le sacaría partidazo... quizá me anime cuando termine un par de labiales que tiran más a labio desnudo que tengo a menos de la mitad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar