Deborah Milano ha incorporado nuevos productos de cuidado y tratamiento para las uñas (os los enseño pronto por aquí, facebook o instagram) y además tres nuevos tonos a su colección permanente 7Days Long.


La verdad es que cuando los vi pensé ¿más rosas? tengo la sensación que la mitad de rosas y fucsias que tengo son de Deborah Milano. Cuando los probé lo entendí. Éstos son rosas de otoño, sí, sí, nada parecido a lo que tenía (y tengo unos cuantos, creedme), son tonos discretos, elegantes y, muy cubrientes.


El esmalte 820 es un rosa palo muy suave, de base blanca y acabado cremoso. 


Por el tono que se ve en el envase sorprende lo cubriente que es con una sóla capa, aunque no llega a ser opaco. Con dos capas es casi totalmente opaco, yo llevo tres (pero dos serían suficientes).


Si me sorprendió muy positivamente su cobertura no me conquistó tanto su aplicación en la primera capa, no quedaba un esmaltado uniforme sino irregular. Afortunadamente la segunda capa lo soluciona bastante bien, así que el acabado es óptimo. 


El esmalte 821 es un rosa pálido con subtono malva, de acabado cremoso.


Éste esmalte merece la pena. Si veis la diferencia de color entre ésta imagen y la siguiente es porque es un color muy mutable, aunque yo diría que la siguiente imagen es la que mejor refleja su color real.


Es más líquido que el 820, por lo que se aplica mejor, sin irregularidades, aunque sigue siendo traslúcido con una capa, pero opaco con dos.


El esmalte 822 es un rosa más subido, de acabado cremoso.


Su aplicación es similar al 820 pero no tan mala en la primera capa. Se aplica bien, sin más, pero no tanto como el 821. Con dos capas es totalmente opaco. 


Su color no es tan saturado como puede parecer en imágenes, no es un rosa "veraniego" sino bastante neutro con un toque salmón o subtono frío dependiendo la luz. Eso sí, es muy luminoso (por eso se ve algo fuerte o saturado en las imágenes). Diría que el color del dedo anular de ésta imagen es el que mejor refleja el acabado de éste esmalte.

Me han sorprendido mucho los tres esmaltes, pensé que serían más rosas para coleccionar pero son diferentes a lo que tenía. Especialmente porque los tres tienen un ligero subtono frío que en cierto modo los hace más "apagados" y propicios para ésta época del año. Aunque si tengo que elegir uno de los tres sin duda es el 821.

Ya os había hablado antes de los 7 Day Long de Deborah Milano, son esmaltes 5 free, de acabado ultra brillante (en ninguna imagen llevo top coat o base) y alta duración, como los de la colección Red Icons o éstos que os enseñé hace poco.

Cada esmalte contiene 8.5ml. y un precio aproximado de 8.15€.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, qué bonitos rosas! Mis favoritos serían los dos últimos, aunque el primero hace una manicura muy elegante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son tonos muy monos y femeninos, el primero puede parecer aburrido pero da mucha clase, estiliza mucho.

      Eliminar