Uno de los productos que más he utilizado éste verano ha sido Sun Repair de Bella Aurora, un reparador post-solar anti-manchas, es decir, una especie de aftersun que además de aliviarte la piel expuesta al sol evita la aparición de manchas y minimaliza las existentes.


Desde hace un par de años tengo una batalla particular con las manchas en verano. Como le sucede a muchas mujeres con el sol las manchas se acentúan o se agrandan o empiezan a aparecer si no nos protegemos bien del sol.

Yo no suelo tomar el sol, no me gusta broncearme ni exponerme para pasar el rato pero es inevitable que nos dé el sol si estamos de vacaciones visitando una ciudad, vamos a la piscina, etc. En verano que los rayos UV suelen ser extremadamente altos poca protección es poca contra las manchas por eso éste producto ha sido todo un descubrimiento y se ha convertido en un must desde que empecé a usarlo.


Sun Repair contiene un 25% de activos despigmentantes, un 40% de activos antioxidantes y un 35% de activos calmantes y regeneradores. 

No sólo repara la piel después del sol sino que ayuda a repartir la melanina que la piel ha absorbido a lo largo del día de forma homogénea.


Gracias a éste reparto de la melanina se evita la formación de manchas consiguiendo un bronceado uniforme.

Sun Repair repara y regenera el ADN de las células dañadas durante la exposición solar y previene el envejecimiento prematura de la piel.


Calma e hidrata intensamente la piel, incluso las más secas y sensibles como la mía, sin dejar efecto graso, por lo que también es apta para pieles mixtas. 


Su fórmula es muy ligera, se absorbe en cuestión de minutos y se nota el efecto calmante de manera inmediata. 

Yo no he llegado a quemarme ningún día éste verano, pero cuando pasas muchas horas expuesta al sol se nota en la piel y Sun Repair me ha ido genial como bálsamo calmante.

Me lo llevé a principios de junio de vacaciones, pensando más en tener un aftersun a mano que un anti-manchas, pero me sorprendió primero por lo refrescante que es al rostro y lo bien que hidrata las pieles sensibles y deshidratadas. Sin embargo lo que más me gustó es que después de pasar cinco días andando bajo el sol, no sólo no me había aparecido ninguna mancha sino que empezaba a coger color de manera gradual. Sé que puede parecer muy precipitado pero en mi caso, que con poco sol que me dé me sobresalen un par de manchas del rostro rápidamente, ésto fue todo un descubrimiento.

Desde la marca recomienda usarlo durante 30 días de manera continuada después del primer uso, yo no lo he hecho así, lo usé durante unos 15 días después del primero uso, por la noche y paré porque no estuve nada expuesta al sol, luego lo he ido retomando de manera puntual durante el verano, hay noches que sin haber tomado el sol me he sentido la piel más deshidratada y lo he usado únicamente por lo que me gusta su efecto calmante.

Sun Repair de Bella Aurora está disponible en farmacias y parafarmacias y centros el Corte Inglés, su precio es de 13.90€ y contiene 50ml. que cunden mucho gracias a su textura tipo gel.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representate con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa, me lo apunto, yo he estado usando el protector de 50 de la marca que también actúa contra las manchas y me ha sorprendido bastante, no me ha desaparecido la mancha de la frente pero si que se ha atenuado y no sólo a nivel visual sino por mediciones en mi farmacia habitual. Una gran marca con productos muy recomendables. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo siempre uso protector 50+ para el rostro, de ésta u otras marcas y la verdad que me sorprendió mucho la primera semana, además es tan fresquito por la noche, si tienes la piel como yo un poco sensible viene genial. Ya me cuentas si lo pruebas.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Como me gusta esta marca... me da una confianza extra y además lo veo bien de precio : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es una de esas marcas "de toda la vida" que han sabido mantenerse al pie del cañón y es por algo :)

      Eliminar