El lunes os enseñaba una manicura tipo ombré nails, uñas llamativa con dos esmaltes naranjas. Uno de ellos, el más intenso, es de Deborah Milano y pertenece a la colección de verano de la marca.



Tal vez parezca algo tarde para mostrar ésta colección pero como se van a incorporar a la línea fija y hay quien prefiere alegrarse los tristes días de invierno con uñas de colores, aquí os dejo los tres. 



El esmalte 817 es un rojo neutro, tal vez con un punto coral pero ni frío ni cálido, de acabado brillante.


Es el más pigmentado de los tres, prácticamente opaco con una capa, pero con dos queda un mejor resultado, son las que llevo.


Su consistencia es muy buena, se desplaza bien y se aplica de manera uniforme.


El esmalte 818 es un coral anaranjado o naranja rojizo de acabado cremoso y brillante.


Queda traslúcido con una capa y probablemente con dos si las capas son finas, se aprecia mejor a contraluz, no obstante, no merece la pena aplicar una tercera porque el acabado es muy similar.


Su consistencia es buena, se aplica bien.

Es un tono bastante especial, es un naranja intenso pero no es neón y de hecho sin luz directa se ve más apagado de lo que se aprecia en las fotos, no tenía ningún color similar.


El esmalte 819 es un fucsia intenso de acabado cremoso y brillante.


Queda traslúcido con una sóla capa, más cubriente con dos pero no lo acabo de ver 100% opaco, con tres (las que llevo) queda muy similar así que yo lo dejaría en dos.


Su consistencia es muy buena, se aplica muy bien. El pincel de éste esmalte es algo más duro pero de hecho permite mejor precisión.

Ninguno de los tres esmaltes es tipo neón, simplemente son colores muy intensos, muy saturados, por lo que cuesta más fotografiar el color verdadero. En los tres casos he intentado poner al menos una imagen donde no estuviera expuesto a luz directa para que se aprecie mejor el color.

Cada esmalte contiene 8.5ml. y un precio aproximado de 8.15€.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa, qué tonos tan bonitos los tres. Todavía no he probado los emaltes de Deborah pero cada vez me tientan más. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen muy buena relación calidad/precio, a mí me duran bien, y su top coat es fantástico, es lo que más utilizo últimamente.

      Eliminar
  2. Son preciosos los tres (no dejo de flipar con lo bonitas que tienes las uñas siempre) pero los rojos me pueden, flechazo total : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el rojo es un clásico, es casi imposible que no te guste un rojo si eres un poco beauty adicta :) (¡gracias por el cumplido!)

      Eliminar