D'Fluff Strawberry Shaving Soap de Lush

by - 20.9.15

Si tuviera que escoger mi olor favorito de Lush, sin duda, sería el de fresas, el que tiene la barra de masaje Strawberry Feels Forever que, afortunadamente, volvió después de ser descatalogada.


En cuanto supe que iba a salir un nuevo producto con ésta fragancia corrí a por él, si bien yo no le iba a dar demasiado uso pensé que mi marido siempre podría probarlo, y es que se trata de un jabón de afeitado y depilación, es D'Fluff Strawberry Shaving Soap.


D'Fluff es un jabón cremoso de afeitado que debe emulsionarse un poco con agua o aplicar sobre la piel bien húmeda.


El producto viene en un envase negro, similar al de las limpiadoras faciales por ejemplo, y está disponible en dos tamaños (70 gramos o 150 gramos).

Es auto-conversante (puedes leer más sobre los productos auto-conservantes de Lush aquí) y apto para vegetarianos.


Éste jabón de afeitado contiene fresas frescas, claras de huevos camperos orgánicos frescos, aceite orgánico de escaramujo, aceite de coco, azúcar de arce y absoluto de rosa, además contiene una base de jabón propia y libre de aceite de palma.


Recién comprado su textura es más cremosa, pero conforme pasan los días se apelmaza algo más por lo que se puede coger y crear una bola, como la de la imagen, que será suficiente para, por ejemplo, afeitar las axilas.


En realidad basta con deshacerlo un poco como el dedo y se vuelve más cremoso, pero aplicándolo tal cual no se reparte de manera uniforme.


En mi caso prefiero mezclarlo un poco con agua, como en ésta imagen, así es más fácil cubrir la zona y afeitarla sin encontrar grumos. En el caso de mi marido suele mojarse el rostro y, lo mismo, con las manos húmedas va repartiendo el producto sobre el rostro.

Algo que nos ha gustado mucho es la facilidad con la que la cuchilla pasa por la piel, si os depiláis de ésta manera tal vez me entendéis, que a veces rasca o no se siente agradable. Con D'Fluff no dirías si quiera que te estás pasando una cuchilla y el acabado es impecable con una sóla pasada.

La piel queda suavísima y el olor permanece durante todo el día, sí, incluso en las axilas. No es un olor fuerte por eso, si conocéis la barra de masaje que mencionaba ya sabéis de qué hablo, sino se trata de un batido de fresas, pero fresas dulces sin ser un olor muy dulce o empalagoso, para mí es una delicia.

El envase de 70 gramos cuesta 9.95€ y el envase de 150 gramos 16.95€, mi envase en concreto tenía una caducidad de año y dos meses desde la fecha de composición. Si lo vais a usar para afeitaros la barba, o depilaros las piernas, seguramente necesitéis el envase grande, si es sólo para axilas o momentos puntuales con el pequeño es suficiente porque cunde mucho.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola preciosa, apuntado queda para cuándo se me estropee del todo mi vieja depiladora, porque casi seguro tendré que volver a las cuchillas. Seguro que su olor me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm es que es súper rico!! si lo pruebas me cuentas :)

      Eliminar
  2. El olor debe ser increible!! Cuando me pase por la tienda la oleré!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas por la tienda volverás con él! (o la barra de masaje), ya me dirás ;)

      Eliminar