El 24 de abril de éste mismo año abría la tienda más grande de Lush, en Londres. Lush Oxford Street es ya un referente para las adictas de la marca inglesa, pero también una de las tiendas con más presencia en la mítica calle londinense.


Lo que hace especial a Lush Oxford Street es que tiene más de 200 productos exclusivos que sólo pueden encontrarse allí. Bueno, podían, porque ahora 100 de ellos también están en otra nueva tienda, la más grande de España y la única del mundo que posee las novedades de Lush Oxford Street, se trata de la nueva tienda de Barcelona, Lush Barcelona Centro.

Yo he podido ir un par de veces a Lush Oxford Street y os aseguro que es tan grande que podrías pasar horas. La primera vez que fui no compré nada porque me sentí abrumada con tantos productos nuevos y no supe elegir. La segunda si que compré alguna cosa, una de ellas fue Yuzu and Cocoa, un gel de ducha hidratante.



En Lush Barcelona Centro tienen varios de los nuevos geles de Oxford Street, Yuzu and Cocoa está entre ellos. Son geles con potentes colores y nuevos aromas.

Yuzu and Cocoa comparte olor y propiedades con la burbuja de baño con el mismo nombre, aunque sus ingredientes no son exactamente los mismos sí son muy similares. 


El aceite de coco tiene propiedades antioxidantes, nutre e hidrata la piel y el cabello, a la vez que repara las pieles secas, mientras que el aceite de bergamota revitaliza, alivia la tensión, estimula el sueño y mejora el estado de ánimo.  El absoluto de Tonka aporta un olor dulce, avainillado, y se usa en aromaterapia por sus propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias. 

Tal y como dice el envase huele a chocolate y naranjas. No es un olor cítrico muy denso, de hecho a mí me huele más a coco y chocolate que a naranja, el punto cítrico lo tiene al principio, pero luego permanece el chocolate y el coco, por lo menos en mi caso.

La consistencia de éste gel de ducha es mucho más líquida que otros geles de Lush e imagino que por ser diferente la fórmula también siento que hace más espuma.


Llevo usándolo unas semanas y a pesar de ser hidratante no noto que me deje la piel especialmente hidratada, no más ni menos que otros geles de ducha que también me gustan de Lush. Lo mismo me sucede en el pelo. Muchas personas me preguntaron si utilizaba Snow Fairy en el pelo y sí, lo hago, de hecho es como más me gusta usarlo porque me lo deja limpísimo más tiempo que cualquier otro champú, con Yuzu and Cocoa me sucede lo mismo sólo que el aroma de éste me dura permanentemente mientras que Snow Fairy por ejemplo suele desaparecer al segundo día.


Si hay algo que no me convence sin embargo de éste gel es su color. No ya porque sea demasiado llamativo, sino porque lleva tanto colorante que me ha llegado a teñir ligeramente. No exagero. No me ha teñido el pelo, pero sí me dejó una marca en la mano cuando hice ésta foto que me duró hasta la noche.

Ahora mismo no sé exactamente el precio de Yuzu and Cocoa en Lush Barcelona Centro pero en un par de días me paso por la tienda y actualizo el post. Sí que os puedo decir que hay botellas de 100ml., 250ml., 500ml. y 1litro. En Lush Oxford Street la botella de 500ml. me costó £15.95

4 comentarios:

  1. Deberían revisar lo del colorante. Yo que ya soy amarillenta, como lo use y me quede más amarilla todavía va a parecer que esté enferma o algo parecido, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuerpo y cabello durante la ducha no me ha "coloreado", pero me pareció llamativo cuando hice las fotos porque no lo tuve más de 10 minutos en la mano, así que si te da por darte una ducha y echar éste gel puede que sí algo de colorcillo pilles.

      Eliminar
  2. Si que se pasan un poco con colorantes, lo note en otro gel que tenia, y en el Fun...
    Las mascarillas faciales y capilares me gustan, y jabones) Pero son caros, eso si.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me había percatado hasta ahora. Si que vi que éstos nuevos que han sacado tienen colores súper llamativos (rosa/verde/amarillo), casi neones, se ven más artificiales que los otros"viejos".
      El fun debe ser uno de los pocos productos de Lush que nunca he probado :)

      Eliminar