Primero os enseñé los esmaltes (podéis verlos aquí). Luego fueron los polvos de sol y el colorete multiusos All Over, en ésta ocasión para completar la colección Glorious Glow de Skeyndor los labiales.


Éstos labiales son en realidad Stay Long Glossy Lipstick, barras de labios de acabado brillante y alta duración en formato líquido, una innovadora manera de presentarlos con increíbles resultados.
Cada uno lleva el mismo nombre que los esmaltes y el color coincide por lo que son una estupenda manera de llevar uñas y labios a juego.



Las barras de labios de la colección Glorious Glow vienen en formato gloss pero con las característica de una barra de labios. Son cremosos y pigmentados.


562 Coral Red es un coral/rojo intenso, muy pigmentado y opaco con ligero subtono cálido.


561 Iced Pink es un rosa chicle intenso, opaco y con subtono frío.


560 Warm Sand es un tono marrón/nude traslúcido pero con mucho shimmer minúsculo.


De izquierda a derecha: Coral Red, Iced Pink y Warm Sand, los dos primeros son totalmente opacos, no así el último.

La duración de éstas barras de labios es impresionante, especialmente Coral Red y Iced Pink. No son nada pegajosos, aunque pueda parecerlo por el formato y me ha durado intacto en los labios durante horas.

Me está gustando mucho combinar Coral Red y Iced Pink, queda un fucsia precioso con una duración increíble. Además mantienen los labios hidratados durante todo el tiempo que restan en los labios.

Las barras de labios de Skeyndor así como los otros productos de la colección pueden encontrarse en centros de belleza especializados. El precio de cada uno es de 20€.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

4 comentarios: