Hace unas semanas os enseñaba la nueva CC Cream de Beter, uno de mis productos preferidos los últimos meses (podéis ver la reseña aquí).

Se aplica muy bien, no es nada pesada ya que se funde con la piel y el color se adapta a la perfección.


En redes sociales o a través de los comentarios os habéis interesado por éste y otros productos de Beter así que para agradeceros el apoyo y el interés en la marca Beter y yo vamos a sortear 3 CC cream.

Participar es muy sencillo, no tenéis más que rellenar el documento de aquí abajo, escribid vuestro nombre y e-mail (no saldrá publicado), y seguirme en GFC (Google Friend Connect) o Bloglovin' así como seguir a Beter en Facebook, pero os lo dejo esquemático para que sea más fácil.

Requisitos:
Participaciones extra:
  • En realidad sólo habrá una participación extra por persona, no quiero complicarlo mucho pero cuando hago sorteos siempre hay personas muy generosas que lo publican en las redes sociales aún sin ser necesario, para aquellas personas añado ésto. Por eso, si publicas el sorteo en twitter, instagram, facebook o cualquier otra red social que sirva para difundirlo obtendrás una participación extra.
El sorteo es a nivel nacional y se cerrará el día 11 de agosto a las 12 de la noche. En días posteriores publicaré la lista y otorgaré números, las ganadoras saldrán en función del número de la ONCE premiado el día 14 de agosto (los tres últimos números correspondientes al número ganador y los dos posteriores).


Comprobaré los requisitos una vez tengamos ganadoras, si no cumplen los requisitos elegiré el siguiente número correspondiente al ganador, es decir, si en la ONCE sale el número 12345 las ganadoras serán: 345, 346 y 347, siendo 348 (en adelante) posible ganadora en caso de que una de las tres primeras no cumpla los requisitos.
Las ganadoras serán contactadas el mismo día 13 de agosto por la noche, en caso de no responder al e-mail antes del día 17 de agosto a las 12:00 del mediodía se procederá a elegir otra ganadora siguiendo el proceso anterior.