Uno de los esmaltes que más me gusta llevar en verano es el Mint Candy Apple de Essie. Es un mítico de la marca al que le han salido infinitos clones.


Hay quien ha acabado aborreciendo el tono, y lo entiendo, hace unos 3 o 4 años fue tal el boom mint que se veía hasta en la sopa. Yo misma caí en la tentación y acabé por deshacerme de la mayoría, incluso me hice con varios esmaltes en éste tono. Pero Mint Candy Apple es diferente, es de los pocos esmaltes que podría llevar todo un mes en las uñas y no me cansaría, es especial.


Mint Candy Apple es un esmalte de color menta o verdoso/azulado de base blanca y acabado cremoso.


La aplicación es muy buena, se extiende muy bien, el pincel con punta redondeada ayuda bastante. 
Es muy cubriente, opaco con dos capas.


El gran acierto de éste esmalte es que se mueve entre el verde y el azul, es decir, dependiendo de la luz tiende más a un tono u otro pero también nuestro tono de piel, al que se adapta perfectamente tanto si tu piel es cálida como fría.

Seguro que en alguna ocasión os habéis comprado un esmalte menta que luego, una vez puesto, no os ha gustado cómo quedaba. Eso es porque no era el adecuado para el tono de vuestra piel (por ser de base más azul o más verdosa), pero Mint Candy Apple tiene la mezcla perfecta de azul y verde para que quede bien a todo el mundo.

Si os interesan esmaltes similares:
Puedes buscar tu punto de venta Essie más cercano aquí. Su precio es de 13.40€ pero puede encontrarse reducido en muchas tiendas, en El Corte Inglés sin ir más lejos tienen un 15% de reducción, pero no es la única tienda donde puede encontrarse más económico.

7 comentarios:

  1. Me encanta este color! Aunque el esmalte que tengo yo (que se supone que es el mismo) es más azulado ya que lo compré en ebay en un vendedor de EEUU.
    Aún así, las dos versiones son preciosas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si? pues yo tengo los dos y no les veo diferencia más allá del envase. Hace años lo compré por primera vez en ebay, como tú y pensé que lo había perdido así que lo volví a encontrar (y luego lo encontré, ya suele pasar...) ¿se supone que son diferentes?
      Pero sí, más o menos azul es precioso :)

      Eliminar
    2. Si! Puede que sea una versión nueva o antigua, no tengo ni idea... Aquí tienes una foto del mío: https://judoesnails.files.wordpress.com/2015/01/74.jpg (perdón por ponerte el enlace de un blog que tuve, no es por hacer publi ni nada asi, porque lo tengo abandonado por falta de tiempo! jajaja!). Solo para que veas la diferencia de los dos
      Y si, los dos son preciosos!

      Eliminar