En febrero se presentaba Blissbooker en Barcelona y ahora, por fin, ya está disponible en varios puntos más de España. Se trata de un sistema de reservas de servicios de belleza (manicuras, masajes, peluquería, etc) con un sólo click.


Blissbooker es una plataforma on-line, al más puro estilo Groupon (de hecho ambas plataformas comparten fundador) que pretende cubrir el hueco existente en el sector de la belleza y el bienestar. Dispone de más de 25.000 tratamientos, desde depilación hasta spa.

Reservar es muy fácil, basta con acceder a la web, filtrar por servicio, ciudad (incluso se puede filtrar por barrios), elegir el tratamiento que nos interesa y pagar. El pago se hace al momento, también a través de paypal sin coste adicional. Las reservas pueden cancelarse hasta 24 horas antes y, si nos interesa, podemos acumular el crédito en nuestra cuenta.

Desde Blissbooker están abiertos a todo tipo de críticas y opiniones así que si buscas un centro que no encuentras, tu peluquería o servicio favorito no está, no tienes más que ponerte en contacto con ellos.

Si aún no conocíais el servicio yo os ayudo a probarlo, para ello no tenéis más que introducir el código CRISTINABB50 cuando vayáis a pagar y obtendréis un 50% de reducción sobre el servicio seleccionado, es decir, ¡sólo os costará la mitad!! Pero daos prisa, éste código sólo será válido hasta el día 24 de julio. Podéis reservar con toda la antelación que os permita el sistema y así aprovechar el descuento, si lo hacéis, ¡contadme!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada