Red Icons, fue la última colección de esmaltes que os enseñaba de Deborah Milano tenía el rojo como protagonista, eran colores vivos, muy veraniegos que además llevaban un labial a juego cada uno.

En ésta ocasión os muestro tres esmaltes mucho más discretos, forman parte de la colección Gel Effect de la gama fija, es decir, esmaltes con un acabado que imita las uñas de gel (por su brillo), sin llegar realmente a serlo.



02 Nude Lingerie es nude/beige de acabado nacarado.


Es bastante cubriente, con dos/tres capas queda opaco. Lo digo así porque es algo espeso, si las capas son finas seguramente necesitaréis tres pero yo he dado una primera fina y una segunda más densa y es como queda en las imágenes.


Se aplica bien no obstante aunque hay que tener cuidado porque al ser acabado nacarado pueden quedar marcas del pincel si no lo trabajamos rápido o no lo hacemos recto.


03 Nude Caramel es un nude marrón claro/topo de acabado cremoso.


Se aplica bien y es opaco con un par de capas, llevo dos en las imágenes sin base ni top coat.


Es un tono muy mutable, más marrón, topo, grisáceo en función de cómo le da la luz.


30 Cammeo Pink es un nude melocotón de acabado cremoso.


Es más cubriente de lo que parece con tan sólo una aplicación. Para opacidad total se necesitan tres capas aunque con dos tampoco queda mal.


Su consistencia es un poco densa por lo que es mejor trabajarlo rápido, a pasadas rápidas, una vez depositamos el esmalte en la uña, hecho así queda un acabado perfecto.

Es un tono muy luminoso, refleja mucho la luz y queda perfecto en todo tipo de pieles si buscáis un nude opaco pero discreto.

Los tres tonos son muy especiales, a pesar de no ser traslúcidos, son tonos que van muy bien para quien busca unas uñas discretas pero cuidados o no puede llevar las uñas de color por su trabajo por ejemplo.

Cada esmalte contiene 8.5ml. y un precio aproximado de 8.15€.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

1 comentarios: