Justo hace un mes os enseñaba los esmaltes de la colección Glorious Glow de Skeyndor que, como comentaba, está compuesta por varios productos de maquillaje. 


Entre ellos el Sun Kissed Bronzer y el All over compact, un curioso producto con varias funciones, ambos podéis verlos en detalle a continuación. Próximamente publicaré los labiales, que me tienen maravillada.


All over compact es un rubor para mejillas y labios.


Como dice el nombre es un producto bastante compacto, es decir, no es demasiado grande, especialmente comparado con los polvos de sol, por eso es ideal para llevarlo en el bolso o de viaje.


Su textura es ligera y cremosa con un acabado empolvado en las mejillas y sutil color en los labios.


All over compact está disponible en un sólo color, un rojo con destellos que favorece a todo tipo de pieles.


Los destellos se aprecian en la polvera con luz directa del sol, también se aprecian en los labios, pero en las mejillas aportan un acabado satinado, no se ve purpurina ni brillo.


En ésta imagen di varias pasadas de producto, no alteró el color pero sí la intensidad. 
All over compact es muy modulable, puede dejar un acabado muy natural o más subido en función de cómo lo trabajemos.


Lo he aplicado con los dedos en mejillas y labios y también con una mofeta pequeña en las mejillas, pero con los dedos consigo un mejor acabado para mi gusto.

En los labios no me gusta demasiado, reseca un poco o mejor dicho, no es nada hidratante por lo que es necesario tener los labios bien hidratados previamente o sino no queda bonito. En las mejillas queda un tono muy natural, con buena duración (yo lo he llevado 6/7 horas y seguía visible), aporta mucha luminosidad al rostro gracias a ese shimmer que refleja la luz.

El envase contiene 2gr. y su precio es de 19.50€


Sun Kissed Bronzer son polvos bronceadores en formato trío con un ligero shimmer.


La polvera es bastante grande pero contiene tres tonos que están repartidos, más o menos, con la misma cantidad.


Hay dos tonos marrones, uno con shimmer más oscuro, otro mate más amarillento en el centro y un iluminador con shimmer.


El shimmer no es muy visible en realidad, parecen tonos mate a priori. El iluminador es blanquecino, ni amarillo ni rosado, bastante neutro.


Los Sun Kissed Bronzer tiene una textura sedosa, no son polvorientos y se aplican y extienden bien.


Como comentaba, el shimmer es visible con luz directa del sol, el marrón del centro puede tener en la primera capa algo de brillo pero porque se ha movido de los otros tonos.


Si se ven algo polvorientos es porque intenté aplicar bastante producto para que se vieran bien los tonos, no porque lo sean.

El marrón más oscuro no es tan pigmentado como el marrón medio mientras que el iluminador aporta bastante "color" con pocas pasadas. Apenas se ve el brillo una vez aplicado, después de haberlo usado un par de veces y haber quitado esa primera capa de producto el shimmer no es nada visible pero sigue dando un toque, especialmente al iluminador.

Aplico los productos con brocha de contornear y el iluminador con el dedo o una brocha pequeña. Los tonos marrones, para contornear o polvos de sol los suelo aplicar mezclados y me duran unas 4/5 horas, más o menos como el iluminador.

El envase contiene 11 gr. y su precio es de 27.50€

La verdad es que éstos dos productos son muy versátiles y dan mucho juego, sólo con éstas dos polveras podemos dar color  a mejillas, labios, rostro e incluso ojos.

Los productos de Skeyndor se venden en centros de belleza y estética especializados.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

1 comentarios:

  1. Que monadas!! Los 2 productos me llaman mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar