a england fue una de las primeras marcas indies de esmaltes que conocí hace años. Por entonces sus esmaltes me parecían bastante caros pero eran duocromos y holográficos, algo que hoy en día es relativamente fácil conseguir, cuando salieron fue una auténtica novedad.


Muchas marcas han intentado ésta combinación, pero por alguna razón creo que aún no he encontrado un efecto tan bonito como el que logra a england. Tengo tres esmaltes de la marca y apenas son comparables con nada de lo que tengo, pero los tres son oscuros, necesitaba un rojo en mi colección, así me hice con Rose Bower.



Rose Bower es descrito por la marca como un rosa puro e intenso con un toque escarlata. Yo lo describiría como un fucsia rojizo holográfico.


Su formula, como todos los esmaltes que tengo de la marca, es asombrosa, por su buena consistencia, fácil aplicación y total cobertura, con una capa es opaco pero llevo dos.


Algo que he notado con éste esmalte es que, aunque por sí mismo tiene un acabado espectacular, con un top coat se potencia mucho más el acabado duocromo y holográfico. En ésta imagen llevo dos capas + top coat.


El esmalte es tan pigmentado que recomiendo utilizar una base para que no se transfiera a la uña.


No es la mejor imagen (por las sombras) pero es donde mejor se aprecia el acabado holográfico. Llevar éste esmalte es estar constantemente mirándote los dedos y moviéndolos porque es simplemente precioso.


El pincel es una maravilla, facilita mucho la aplicación, es flexible y alargado por lo que se curva a la perfección, no deja líneas y reparte muy bien el esmalte.

Los esmaltes de a england no pueden comprarse directamente en la página web desde España debido a las restricciones de envío inglesas, sin embargo están disponibles en muchos otros puntos de venta online, podéis ver la lista aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada