Un tipo de manicura o nail art que siempre me ha gustado mucho son las Galaxy Nails o uñas que recrean el universo/espacio/galaxias. 


Lo que pasa que para hacerlas se necesitan tonos oscuros y ahora en verano parece que apetece más algo con color o más alegre, así que pensé en unas Galaxy Nails diferentes, con tonos rosas y lilas.


Primero apliqué una base, la Bonder de Orly es mi favorita. A continuación apliqué un color base sobre el que ir trabajando, en éste caso el 511 Iced Pink de Skeyndor, un rosa precioso que podéis ver en más detalle aquí.


Luego fui añadiendo diferentes esmaltes con una esponja. Para hacerlo puse varias gotas del 332 de KIKO, Daul de Zoya, Fantasy Fire de Max Factor y 754 Bella Vita de IsaDora sobre papel albal y con una esponja fue cogiendo individualmente cada color y aplicándolo un poco aleatoriamente sobre la base rosa.



Una vez tenía los colores mezclados y aplicados en las uñas, para darle más dimensión y crear ese efecto de "galaxia" puse algunos puntos y manchas con el 510 Warm Sand de Skeyndor y un lápiz/esmalte plateado de Barry M.

No es complicado, es tedioso porque son varios esmaltes que se mezclan y hay que tener cierta gracia para combinarlos y que no se acumulen dejando un color feo, aunque suele pasar que antes de poner el top coat final, en mi caso apliqué Seche Vite, tiene peor pinta de lo que parece.

Podéis hacer click sobre cada imagen para ampliar y ver mejor los detalles ¿qué pensáis? ¿preferís los tonos tradicionales?

3 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado la manicura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. También me gusta mucho ese tipo de manicuras, pero creo que a mí me saldría un manchurrón como bien dices, tengo que cero arte para mezclar los colores xD

    Besos!

    ResponderEliminar