Con la llegada de junio llega la temporada de bodas y tanto si te casas en los próximos días/meses, como si eres invitada es probable que andes buscando esos complementos ideales con los que combinar tu vestido.


Las uñas no son una excepción, pueden ser un accesorio más para tu look, así que hoy propongo una manicura sencilla, elegante y resultona que además combina con cualquier color y sino es tan fácil como cambiarle el color base y encontrar uno más adecuado para ti.


En éste caso no utilicé base, apliqué directamente el tono 510 Warm Sand de Skeyndor que podéis ver mejor aquí. Pese a ser un tono nude éste esmalte tiene un acabado opaco, que es lo que buscaba.


El esmalte de Skeyndor tiene un tono bastante neutro, que es lo que buscaba para que al combinarlo con el plateado no pareciera demasiado frío ni quedara mal el contraste si la base era muy cálida. 


Encima apliqué, a toques, Set in Stones de Essie, insistiendo más en la parte de la cutícula para que quedara degradado. Si os atrevéis con una base con más color éste esmalte queda genial con un menta, como os enseñé aquí.

Para acabar apliqué el Plumping Top Coat de Skeyndor que da un acabado más brillante y tipo gel a las uñas, además ayuda a integrar mejor la purpurina con el esmalte base.

¿Qué os parece? ¿Os gustan estas manicuras para éste tipo de eventos o preferís algo más llamativo?

8 comentarios:

  1. Un diseño de uñas bastante precioso y elegante.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  2. <3 Super bonita la manicura. El tono base no puede ser mas bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy favorecedor, lo puedes ver un par de post atrás :)

      Eliminar
  3. Qué sencillo, y qué bonito, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a veces no hace falta complicarse mucho para tener un buen resultado :)

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! No me había dado por poner el esmalte de esa manera degradada, pero tomo nota, porque me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo suelo hacer bastante con los purpurinosos que son traslúcidos porque dejan un efecto muy bonito así combinados.

      Eliminar