Mani Monday #87

by - 18.5.15

Cuando os enseñé la colección Jiggle Hi, Jiggle Low de Essie ya comenté que había sido una de mis favoritas. A pesar de ser una colección de invierno los colores encajan a la perfección con la época actual.


Ya combiné los tonos para crear ésta manicura pero después de ver éste nail art que hizo Essie pensé probar a hacerlo con tonos más cálidos y éste es el resultado.


Empecé aplicando una base, en éste caso usé la First Coat de Essie y a continuación dos capas del Bump Up the Pumps. Si el color base que usáis es claro o nude no os hará falta una base.


A continuación, con un pincel de nail art, de punta alargada, dibujé líneas en zig zag usando Back In The Limo y Jiggle Hi, Jiggle Low.


Pensé que éstos tonos combinarían bien entre sí, pero Jiggle Hi, Jiggle Low tal vez es demasiado brillante. Podéis ver el vídeo de cómo realizar ésta manicura que publicó Essie aquí. No es complicado, pero mejor practicar con el pincel primero si no lo habéis usado antes.

Acabé con una capa de Seche Vite para darle un acabado brillante y uniformar la superficie.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola preciosa, una manicura muy bonita. Yo soy de usar los colores más que por estaciones, por mi estado de ánimo, como con los perfumes. Un beso. Voy a ver el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Que divertida, el tono base la hace perfecta para estas fechas, pero también me la imagino con azul para navidades y similares : )

    ResponderEliminar