Con el cuidado y perfeccionamiento de la piel la cosmética asiática se ha ido abriendo paso en nuestro país.

Hasta hace no mucho, en España, buscábamos vernos mejor con maquillaje, añadiendo más o menos base, corrector, etc. hasta que descubrimos que la clave de un buen look no estaba en el maquillaje sino en lucir un rostro resplandeciente.


Bueno, en realidad no lo descubrimos nosotras, en Corea ya lo sabían. Eso explica que, mientras en Europa se usan una media de 3 productos para el cuidado diario de la piel, en Corea lo normal son 6, pudiendo incluso llegar a 15.

Una de las últimas marcas coreanas en llegar a nuestro país ha sido Suiskin, un proyecto conjunto entre las empresas CMS Labs de Corea y La Clinique de Suiza. Sus fórmulas combinan la tecnología más avanzada de Corea con la formulación y ciencia Skin Lipid Barrier suiza, que imita la barrera lipídica natural de la piel.

La clave de los cuidados y belleza de la piel coreanos es el layering, esto es la aplicación por capas de productos, empezando siempre por los más ligeros, masajeando hasta la total absorción antes de aplicar el siguiente. Entre éstos productos nunca falta el protector solar. La protección solar forma parte de la educación y cultura coreana y es por ello que algunos de los mejores protectores solares tienen allí su origen.
Daily Defense SunBlock es un protector solar de amplio espectro para uso diario. Protege de los daños de la radiación UVA y UVB: bloquea, absorbe y dispersa los rayos solares mediante un sistema híbrido de filtros físicos y químicos, y sus fitoesteroles previenen la pérdida de agua causada por la radiación UV. Además ofrece acción anti-edad adicional gracias a sus activos regenerantes y reafirmantes.

Entre sus ingredientes se encuentran los siguientes activos:
  • Ubequinona: poderosa acción anti-arrugas.
  • Acetyl Hexapeptido 8: proporciona elasticidad a la piel.
  • Palmitoyl Pentapéptido-4: acción rejuvenecedora y anti-arrugas
  • Ethylhexyl Methoxycinnamato & Oxido de Zinc: bloqueadores solares.
  • Acetato de tocoferil: acción antioxidante y protectora.
  • Colágeno hidrolizado: altamente hidratante, acción rejuvenecedora

El protector solar se aplica siempre después de la rutina de cuidado facial y antes de BB creams o productos de maquillaje. Su precio es de 38€ y puede comprarse aquí.

¿Conocíais la marca? ¿habéis probado alguno de sus productos?

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, no conocía el producto pero me encantaría probarlo porque veo que tiene muchas propiedades, además de tener una alta protección que es primordial. La verdad es que no me veo yo usando 15 productos, pero además de la limpieza previa si utilizo 4 y por supuesto el protector solar no me falta durante todo el año. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, si vas contando productos de mañana y noche seguro que te salen más de cuatro ;)

      Eliminar