Con la llegada del buen tiempo apetecen más los colores vivos y alegres, así lo pensamos muchas pero también así lo ha pensado Skeyndor con su nueva colección Glorious Glow que combina tonos ultra femeninos con colores neutros y naturales.


La colección consta de varios productos de maquillaje; tres barras de labios líquidas, polvos bronceadores, un producto para labios y mejillas y éstos tres esmaltes. He creído conveniente dividirla para que no se haga muy largo, en las próximas semanas os enseñaré el resto de productos pero ya os adelanto que los labiales me han cautivado, nunca había probado nada igual.


510 Warm Sand es un tono beige rosado, aunque bastante neutro, de acabado cremoso.


Para ser un tono nude es prácticamente opaco con una sola capa, yo llevo dos para un mejor acabado. Éste esmalte sienta bien a todo tipo de pieles y además estiliza las manos.


Se aplica bien, tiene una buena textura y al contrario de lo que sucede con muchos esmaltes de éste tipo el acabado es uniforme.


511 Iced Pink es un tono rosa subido con cierto subtono azul, de acabado cremoso.


Éste tono podría parecer similar a Vibrant Orchid, esmalte que lanzó Skeyndor hace un año, en el envase ciertamente lo parecen pero mientras el otro es más morado éste es un rosa vivo, con un punto frío pero sienta bien a pieles cálidas también.


La consistencia del esmalte es muy buena, se aplica prácticamente sólo y es opaco con una sóla capa aunque llevo dos, sin base ni top coat.


512 Coral Red es un tono rojo intenso con un punto anaranjado, no es neón, de acabado cremoso.


Fotografiar éste esmalte es difícil porque es tan pigmentado que da saturado en cámara, como decía no es neón, pero sí un rojo muy vivo de acabado brillante. 


Su aplicación es muy buena y, de nuevo, es opaco con una sola capa, aunque llevo dos para un mejor acabado. Yo no lo consideraría propiamente un coral, más un rojo, pero también depende de la luz.

Los esmaltes de Skeyndor me gustan mucho por su calidad y su acabado, el brillo que tienen por sí mismo es espectacular, con el Plumping Top Coat parecen casi uñas de gel, y la duración admirable. Con los tonos más pigmentados mejor usar base porque sino pueden transferirse a la uña.

Éstos esmaltes se encuentran en centros de belleza especializados y su precio es de 12.20€ cada uno.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el primer pintauñas, precioso.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper ponible, a mí también me gusta mucho y eso que no soy de nudes.

      Eliminar
  2. Estos esmaltes son la caña. Menudo descubrimiento. No sé si me gustan más los esmaltes o el top coat con ese efecto de uñas de gel que deja.
    En cuanto a los colores me quedo con el rosa Iced Pink. Ya sabes que los rosas me encanta, y este no podía ser menos. Por el tipo de color, que no es demasiado subido, lo veo ideal para todo el año. El coral ya es otro cantar, un color ideal para verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el negro (que tengo de hace tiempo) sigue siendo mi negro favorito de todos los que he probado, no son como no son más conocidos porque merecen muchísimo la pena.
      La pena es que no hagan más tonos, éstos tres me encantan, pero siempre sacan la misma gama de un verano a otro, si se atrevieran con amarillos, mentas, azules, no sé, no dudaría en comprármelos.

      Eliminar
  3. No tengo el gusto de haberlos probado, pero sin duda mis favoritos serían el rosa y el rojo. Precioso el efecto conseguido con el top coat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstos que enseño no llevan top coat eh? me refería a que con top coat el acabado es mucho más brillante de lo que se ve, así que ¡imagina!

      Eliminar
  4. Hola, me gustaría daber donde puedo comprar estis pintauñas y su precio aproximado. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone en el artículo... en centros de belleza especializados. Pero forman parte de la colección del verano pasado, no sé si los tienen aún a la venta.

      Eliminar