Hace justo una semana acababa el festival de Cannes. Pero Cannes no es sólo cine. Con L'Oréal París (y sus embajadoras) como uno de los grandes patrocinadores del evento la presencia de actrices y modelos estaba asegurada.


Es por eso que en Cannes no sólo los diseñadores se esmeran en vestir bien a las actrices y modelos sino que sirve de perfecta plataforma para las tendencias de belleza, maquillaje, peinados y uñas, que se van a ver durante el verano.

Éstas son las cinco tendencias que tienes que incluir en tu rutina si quieres ir a la última moda. Si hacéis click sobre cada imagen podréis ver mejor, y en detalle, cada maquillaje.


En invierno ya se vio ésta tendencia, el look natural o nude, la piel cuidada y limpia, apenas con rubor en las mejillas, es la vuelta del no-makeup makeup.

Muchas actrices escogieron éste maquillaje en la presentación diurna de sus películas, un look pulido, con cejas cuidadas y ojos sutilmente delineados. Así lo hicieron Charlize Theron, Rachel Weisz y Léa Seydoux.


También Marion Cotillard y Diane Kruger apostaron por el look natural con cabello suelto, mientras que Natalie Portman lo recogió en un moño bajo. En la mayoría de éstos maquillajes se le resta protagonismo a los labios, suelen llevar tonos rosados similar al original o apenas brillo.


Para la alfombra roja y los looks de noche el delineado marcado cobra protagonismo, bien jugando con colores como el turquesa de Aishwarya Rai o el azul de Natalie Portman, bien en intenso negro, muy marcado, geométrico y definido como el de Barbara Palvin.


Para el día, o un maquillaje menos cargado el eye liner negro viste los maquillajes más naturales, el clásico delineador negro y un rabillo alargado son la última tendencia para el verano, como el Doutzen Kroes, Amy Poehler y Rachel Weisz.


En cuanto a peinados las trenzas siguen siendo las reinas de los recogidos. Sienna Miller lució varios peinados con trenzas mientras estuvo en Cannes. Petra Nemcova llevó un semi recogido con trenza, mientras que Poppy Delevigne mezclaba las trenzas con un recogido más bohemio.


Aunque las trenzas seguirán siendo tendencia durante un tiempo, se está dando el relevo a los peinados más clásicos, melena suelta con ondas, como lucía Petra Nemcova en un lado.


Los labios naranjas ya fueron tendencia el año pasado, éste año vuelven aunque con un punto más rojizo o coral. Sienna Miller, Marion Cotillard y Emily Blunt los llevaron en sus presentaciones de día con un maquillaje más natural.


Julianne Moore, Kendall Jenner y Noomi Rapace también lucieron labios en éstos tonos en la red carpet con looks más elaborados.


Siguiendo la tendencia del maquillaje natural, las uñas nude siguen presentes en muchos looks, no obstante se desbancan los colores del verano y los tonos oscuros hacen presencia. Barbara Palvin y Doutzen Kroes lucieron uñas azul oscuro, Kendall Jenner marrón o topo oscuro.


Pero si hay que elegir un color, como el naranja para los labios, el rojo siempre será el color indiscutible para uñas, pero ahora se alía con el tono de labios. Adriana Lima lleva en los labios el Infalible 506 Red infaillible y en las uñas Le Vernis 874, Karlie Kloss el Color Riche Mate 330 en labios y en uñas Le Vernis Rouge 401 Rouge Pin Up de L'Oréal Paris y Aishwarya Rai con el mismo tono de labios que Adriana Lima.

¿Qué os parecen las tendencias vistas en Cannes, adoptaréis alguna de cara al verano?

4 comentarios:

  1. Hola preciosa, gracias por mostrarnos las tendencias, para todos los gustos. En peinados me encantan los recogidos con trenzas, en maquillaje no soy muy de nudes, pero a algunas ciertamente le sientan bien esos tonos...A Rachel Weisz no la encuentro muy favorecida. Tomo nota de todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no?? vaya, porque a mí Rachel Weisz es una de las que más me gustaba, pero es que ella ya me parece guapísima.

      A mí también me encantan las trenzas, si sólo pudiera hacerme algo la mitad de bonito de lo que se ve por ahí!! aish...

      Eliminar
  2. He notado mucho que se ha optado mayoritariamente por los looks poco cargados en cuanto a maquillaje se refiere ¡Eso me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy de moda esos maquillajes, incluso por la noche, a mí también me encanta :)

      Eliminar