Una de las manicuras, que incluyen nail art, más fáciles y socorridas son las que contienen puntos y combinan un par de colores, como ésta o ésta.


Pero no es la única manera de hacerlas y me he dado cuenta que no había publicado nada parecido en el blog, a pesar de haberlo llevado en alguna ocasión. Lo principal es encontrar colores que combinen entre ellos y ya, así de fácil.


Para crear ésta manicura he utilizado los cuatro esmaltes de la colección Red Icons de Deborah Milano, que os enseñaré éstos próximos días en más detalle.

En éste caso no usé base, apliqué directamente dos capas del tono más claro 858 Nude.


Con un lápiz de nail art de punta redondeada y pequeña, pero también podéis usar un palillo, o una cabeza de aguja, fui aplicando puntos aleatorios con el 863 Red Wine, el tono más oscuro, a continuación con el 861 Orange Red y acabé con el 862 Deep Fuchsia.


No seguí ningún orden al aplicar los puntos, primero apliqué 4 o 5 de un color y luego el resto de colores, incluso unos tocando los otros, si me quedaban espacios lo rellenaba con puntos más pequeños, la gracia de hacerlo así es que todas las uñas quedan diferentes, al no seguir una plantilla es imposible equivocarse.

Acabé aplicando una capa del Quick Dry Top Coat de Deborah Milano, es uno de mis top coats favoritos, no sólo por lo rapidísimo que seca las uñas sino por el brillo final que deja.

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho, ideal para la feria de abril! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam,
      Con cualquier base más o menos clarita y tus colores preferidos es una opción ideal :)

      Eliminar
  2. Que chula!!! nada mas verla me ha enamorado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a veces las cosas más tontas dan resultados sorprendentes...

      Eliminar
  3. Hola preciosa, qué chula te ha quedado, me encanta que se vean diferentes una uña de otra. Dado que estamos ahora mismo en Sevilla, con nuestra feria de abril a ver si me hago una manicura inspirada en la tuya :) Por cierto deseando ver más a fondo estos esmaltes, aunque por la manicura veo que son unos tonos preciosos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! si te la haces me la tienes que enseñar sí o sí!! el jueves publico los esmaltes :)

      Eliminar
    2. me la he hecho, jajaja, pero para nada me ha quedado tan bonita como la tuya, el no tener pulso ni herramienta adecuada (he usado un palillo de madera de los mal llamados palillos de dientes y es complicadísimo hacer puntos), lo mismo la subo a IG. Si puedo el jueves entro a leer sobre esos esmaltes.

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa y muy alegre.
    Besos!

    ResponderEliminar