L'Oréal París ha lanzado Super Liner Smokissime, un eyeliner que permite hacer ahumados en tal sólo un gesto.


El smokey eye es un maquillaje complicado, aunque a veces no lo parezca, Smokissime nace con la idea de facilitar dicha tarea, delinear el ojo y aportar sombra para crear el efecto.



Su formato recuerda los lápices de ojos o eyeliners, aunque algo más grueso y corto, es pequeño, compacto y no pesa.


En España sólo está disponible un tono, 100 Black Smoke, en Francia u otros países vecinos también se puede encontrar en marrón o topo.


Una de sus características principales es su aplicador, se trata de una esponja en forma cónica que permite delinear a la vez que aporta sombra cuando la desplazamos por el párpado.


Su fórmula contiene pigmentos negros mate que, imagino, la esponja va absorbiendo desde dentro del lápiz para luego distribuirlo. No se gira para cargarlo de pigmento o sombra, digamos que se "mantiene" siempre pigmentado.


El negro es intenso, queda así después de 3/4 pasadas, pero no un negro carbón, queda mate y promete aguantar hasta 14 horas, además de ser waterproof.

Al difuminarlo pierde intensidad y puede manchar un pocoel contorno porque caen pequeñas partículas de pigmento.


Pasé el dedo por la línea anterior y dibujé otra encima. La primera línea quedó así al intentar borrarla de manera común, es decir, que se fija bastante bien pero queda relativamente traslúcida.

El gran problema de Smokissime viene a la hora utilizarlo como eyeliner+sombra de ojos+aplicador/pincel, todo en uno. De ésta manera no funciona, la esponja es demasiado gruesa y poco definida para realizar un delineado, por la misma razón tampoco se puede utilizar como sustituto de una brocha o pincel, porque no permite precisión.

Sin embargo es un buen producto para un ahumado rápido ¿cómo se usa Smokissime?
- traza una línea a ras de las pestañas superiores.
- con un pincel o tu propio dedo difumina hacia arriba o hasta donde quieras.
- reaplica para mayor intensidad.

En éste sentido también funciona como base de sombras, hace que las sombras en polvo se fijen mejor y les aporta intensidad.

El producto ya está a la venta en tiendas habituales y tiene un precio de 9.95€ ¿lo compraríais? 
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

6 comentarios:

  1. Yo sinceramente, no lo compraría y no lo compraré. Se supone que es un producto que debería hacer que la aplicación fuese más rápida, pero yo no le veo ninguna ventaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como yo lo veo es un producto de "ahumado para dummies", es decir, si lo aplicas así un poco a lo bruto, te haces la línea, difuminas, plis plas, tiene un pase. Ahora, si quieres un ahumado bonito, con matices, etc tienes que trabajarlo y éste producto no te permite esa precisión.

      Eliminar
  2. para ahumados le veo una pinta estupenda! no descarto hacerme con el, aunque quizas comprase antes algun jumbo de otra marca como los longs lastings de kiko que son mas economicos!

    ResponderEliminar
  3. Like this your post, because it’s really awesome! Can’t wait to see the next one!)

    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  4. Habria que probarlo aunque no me llama mucho la tensión, creo que batallaria igual jaja :) ya que no soy muy buena aplicando estos productos pero si lo llego a comprar ya veremos que tal me va ;).
    Un saludo guapa..

    ResponderEliminar
  5. No sé yo si me apañaría bien con él :)

    ResponderEliminar