El año pasado Bioderma lanzó al mercado Sensibio Tolerance Plus. Si conocéis la marca ya sabéis que la gama Sensibio está destinada a pieles sensibles y/o con rojeces pero éste producto en concreto está pensado para pieles hipersensibles, intolerantes y/o con alergias.


Normalmente a mí me gusta utilizar la gama Hydrabio, sobre todo en invierno, destinada a pieles deshidratadas y sensibles, uno de mis productos favoritos es el Sérum (review aquí), pero cuando leí que Sensibio Tolerance Plus estaba indicada para pieles hipersensibles supe que debía guardarla para el invierno.

Mi piel reacciona muy mal en invierno y cuando viajo, algo que hice con frecuencia desde diciembre pasado, siento picor en el rostro todo el día, enrojecimiento y por más cremas que echase nada me calmaba o aliviaba.


Sencibio Tolerance Plus ejerce una acción preventiva que inhibe la hipersensibilidad y reduce la reactividad de la piel y una acción calmante inmediata que reduce el hormigueo un 98% tras 15 minutos de aplicación. Su eficacia reside en su exclusivo complejo biológico NEUROCONTROL que reduce la hiperexcitación de las fibras nerviosas de la piel y regula los mecanismos biológicos responsables de la intolerancia, además está enriquecido con Sodium PCA que fortalece la barrera cutánea de la piel y aporta una óptima hidratación.


Afortunadamente empecé a usar Sensibio Tolerance Plus a principios de diciembre y no puedo estar más contenta, creo que hace años que no tenía la piel "tan bien" en invierno y lo pongo entre comillas porque me siguen saliendo granitos y reacciones espontáneas pero he conseguido eliminar por completo ese ardor y sensibilidad que no desaparecían.

Que el componente principal sea agua se nota desde la primera aplicación, la piel siente el mismo efecto que nuestro cuerpo sediento al beber un vaso de agua.


Me gusta su aplicador, higiénico y práctico, dosifica de manera muy eficaz la cantidad que queremos o necesitamos. Yo la aplico cada mañana después de limpiar mi rostro y algunas noches antes de acostarme.


Es una crema relativamente ligera que, en mi caso, la siento en el rostro después de aplicarla, sin llegar a ser pesada o molesta. La primera vez que la usé pensé que ésto sería un problema, pero no lo ha sido, para nada, de hecho ésta característica hace que sea una excelente prebase para el maquillaje. 

Me gusta usar polvos compactos y/o sueltos para los días que no quiero ir muy maquillada, pero en invierno al resecarse más la piel se marcan rápidamente las imperfecciones y pielecillas, sin embargo con Sensibio Tolerance Plus la piel siempre ha quedado lisa y perfecta.


Había probado las cremas hidratantes de Sensibio, pero ésta va más allá, pasa directamente a ser mi primera elección en invierno, no sólo me calma la piel sino que la noto hidratada a lo largo del día sin necesidad de reaplicar.

Sensibio Tolerance Plus no contiene parabenos, conservantes ni agentes aromatizantes, además es no comedogénica.

El envase contiene 40ml. y su precio es de 19.90€.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa, yo la tengo en uso y corroboro que estoy encantada con ella, es cierto que quita todas las molestias que tenemos las personas con piel sensible, pero a diferencia de ti a mi si me la absorbe con rapidez, seguro que es porque mi piel tiende a seca. Es perfecta para usar como prebase de maquillaje. Muy recomendable...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, he editado el post porque como dices, sí que se absorbe es más que nada que yo tengo la sensación que se siente en la piel y no lo digo como algo negativo, sino que la piel se siente suave suavísima (y yo sé que mi piel no es así normalmente), a ver si así queda más claro lo que quería decir. A mí me ha salvado desde luego éste invierno.

      Un beso

      Eliminar
    2. ok, te entendí mal. Completamente de acuerdo en que la piel queda suave y cómoda :) Besos

      Eliminar
  2. Que bien que te haya funcionado así de bien, la tengo en la recámara porque por el momento no me siento la piel especialmente sensible (cruzo los dedos).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada! La crema tiene una pinta estupenda, tengo que probar mas cositas de la marca!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He comprado la crema recientemente gracias a tu recomendación! Sin embargo la crema tiene un cierto olor, un tanto desagradable.. no se si es porque no contiene perfumes ni conservantes y es así, o porque le haya ocurrido algo.. en teoría, no está caducada. ¿Te ha ocurrido a ti lo mismo o debo pensar que está mal??

    ResponderEliminar