Me he dado cuenta que las últimas manicuras que he hecho siempre eran en la misma gama de colores: rojos, naranjas, rosas, será que estaba deseando que llegara la primavera y empezar a ver tonos un poco más alegres.


Pero creo que ésta combinación también lo sigue siendo a pesar de ser tonalidades completamente diferentes.

Si tenéis alguna petición de manicura, técnica, combinación de colores, no dudéis en dejármelo en los comentarios, cuando llegue a la manicura 100 será el fin de ésta sección.


Primero apliqué una base, la Bonder de Orly es mi favorita, luego una capa de Mint Candy Apple de Essie, no deja la uña opaca pero no importa porque vamos a aplicar otros esmaltes y el resultado sí será opaco.


Luego apliqué Sea Jewel de piCture pOlish y Jiggle Hi, Jiggle Low de Essie, no encima del anterior, más como manchas pero cubriendo las uñas, sin ningún orden, intentando que los colores fueran visibles y retoqué con Mint Candy Apple en las zonas que quedó menos visible.


Acabé con Elegant Black de Skeyndor, aplicándolo desde la cutícula hacia afuera a lo largo de toda la uña, con el pincel casi sin esmalte para que creara el efecto que se ve. También di pequeños toques con Sea Jewel y Jiggle Hi, Jiggle Low para que el shimmer diera más efecto 3D.

Finalmente apliqué una capa de Plumping Top Coat de Skeyndor para alisar la superficie de la uña y darle un acabado más brillante y uniforme.

3 comentarios:

  1. Que mona, me gustan los tonos que has usado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohh, en la cien se termina ¿puké? a mi me gusta, siempre puedo tomar ideas : )

    ResponderEliminar
  3. mira que no soy de tonos verdes ni de claros, pero esta combinación que has hecho me gusta mucho. La veo llamativa. No dejes esta sección. Ya sabes que nos encanta.

    ResponderEliminar