Mani Monday #82

by - 9.3.15

El rojo siempre es un acierto en las uñas, da igual el motivo o la ocasión, vestidas con tejanos o de manera más formal y elegante, nunca falla.


Sin embargo, a la hora de combinar el rojo con otros colores las posibilidades son más escasas. Con dorado queda muy bien, pero parece demasiado navideño, con negro puede resultar demasiado estridente, a mí me gusta especialmente con rosa, como ésta manicura (aunque sé que hay muchas detractoras de ésta combinación), así que... ¿qué más queda? 


Quería una combinación con rojo diferente, primaveral en cierto modo y creo que más o menos la he logrado de la siguiente manera:

Empecé aplicando una base, yo usé la Bonder de Orly (review aquí).

A continuación una capa de un esmalte puramente rojo, yo utilicé el 25 Crazy Red de Deborah Milano que podéis ver mejor aquí.


Puse varias gotas en las uñas de los siguientes esmaltes: 25 de Deborah Milano, Cranberry Splash de China Glaze y 856 Peach Neglige de L'Oréal París y los mezclé, rápido y con cuidado con un palillo.


Fui añadiendo gotas o colores en función del resultado que iba obteniendo. Se tiene que trabajar más o menos rápido porque los esmaltes se espesan y quedan mal sino sobre las uñas, no obstante, el acabado con top coat mejora muchísimo la superficie de las uñas, así que si queda muy rugoso es normal, la clave está en usar un buen top coat, yo añadí Seche Vite.

Es la técnica más sencilla del mundo porque se trabaja directamente sobre las uñas y sólo hace falta un palillo o objeto similar. Es mejor añadir poca cantidad al principio que gotas muy grandes porque para limpiarlo puede ser desastroso, pero sino el resultado siempre es sorprendente.

Podéis ver más manicuras con ésta técnica en morado aquí y turquesa aquí.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Queda bonito, pensaba que sería blanco, con rosa he de probar : )

    ResponderEliminar
  2. qué bonita te ha quedado la manicura, me gusta mucho.

    ResponderEliminar