Si tienes la piel hipersensible y el estrés o los cambios de vida y de rutina afectan a tu piel, ya debes saber lo que es estar en continua búsqueda de productos que la calmen, hidraten y suavicen bajo múltiples situaciones.


Cuando consigo dar con una crema hidratante que va bien con mi piel, cambiamos de estación y mi piel vuelve a alterarse, o viene una época de frío, o una exfoliante que formaba parte de mi rutina empieza a resultarme agresiva. ¿Te suenan éstas situaciones? Es mi día a día, por eso me llamó la atención IBUKI Multi Solution de Shiseido.


IBUKI Multi Solution Gel es un tratamiento de emergencia reparador de la piel dirigido a personas de entre 25 y 35 años.

Su combinación única de ingredientes activos y PhytoTarget Complex recrean las condiciones ideales para conseguir un aspecto fresco y saludable. 

Su fórmula de múltiples acciones...
  • Protege la piel gracias a la tecnología Connective Memory Network, que se adhiere perfectamente a la superficie de la piel, crea una red protectora que permite a la piel curarse y repararse de los daños.
  • Rescata la piel gracias al Phyto-Target Complex que repara inmediatamente la función barrera protectora debilitada, ayudando a mejorar la resistencia de la piel. 
  • Restaura la piel gracias al ácido glicirrícico, gliciglicina, ácido salicílico y extracto de raíz de peonía, que actúan directamente sobre los granitos, aspereza y poros visibles para corregir rápidamente los problemas de la piel.


IBUKI Multi Solution Gel teje un escudo invisible en la superficie de la piel, reconstruye la barrera hidrolipídica y fortalece las áreas debilitadas de la piel: hidrata, calma, suaviza y repara, 

Su fórmula de triple acción trabaja a cualquier nivel para rescatar la piel y restaurar su energía. Desde su primera aplicación, la piel está hidratada, las rojeces se difuminan y los poros comienzan a cerrarse.

El envase contiene 100 aplicaciones de gel translúcido. Su textura de "memoria conectiva" permite que sólo se tome la cantidad necesaria, sin contaminar el resto del producto. 

Su uso es muy sencillo y efectivo al instante, es apto para todo tipo de pieles, no comedogénico y puede usarse como complemento a la rutina habitual y/o de manera puntual. Gracias a su fórmula ultra ligera puede incluso utilizarse después del maquillaje en la zona afectada ya que es invisible.

Contiene 30ml. y su precio es de 49.00€

3 comentarios:

  1. Yo he probado casi todos los productos de la línea Ibuki y son una maravilla, gel no, lo tengo pendiente todavía.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿si?? pues yo ninguno, de hecho no sabía de ésta gama hasta que leí de éste producto ¿cuál recomiendas?

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, habría que probarlo a ver qué tal funciona

    ResponderEliminar