Essie acaba de lanzar Flowerista, su colección de primavera, y yo los quiero todos. Pero antes quería enseñaros otra de mis colecciones favoritas de la marca.
Essie es una marca que me encanta y recomiendo, aunque en España el precio esté un poco inflado, pero los últimos años sus colecciones de temporada no acababan de convencerme. 


Para invierno 2014 lanzaron Jiggle Hi, Jiggle Low, tonos rosados, suaves y delicados que fueron criticados por no ser muy invernales pero a mí me encantó la idea de romper con los tópicos de uñas oscuras en invierno. No obstante, ésta colección sigue siendo perfecta para primavera, es alegre, viva y muy favorecedora.


Back In The Limo es un tono nude rosa anaranjado de acabado brillante.


Si te preocupa si va a ir bien con tu tono de piel, es un tono muy neutro, tiene rosa de base pero naranja como subtono, por eso a veces lo verás más anaranjando o rosado, pero yo creo que se adapta muy bien a todas las pieles.


Es un color femenino, delicado y muy favorecedor, estiliza mucho las manos. Su consistencia es buena, pero es un color muy traslúcido y para que quede opaco se necesitan demasiadas capas (yo llevo 4 sin base ni top coat), claro que si no os importa la opacidad no es problema, aunque querréis trabajarlo rápido para que quede la superficie uniforme.


Bump Up The Pumps es un tono coral rosado con subtono malva de acabado cremoso.


Me ha costado mucho fotografiar éste esmalte y reflejar su color, es un tono muy bonito, no es excesivamente intenso y es un verdadero coral, por lo que tiene matices rojos y rosados/anaranjados. No es apagado si lo veis así, tampoco es intenso como Double Breasted Jacket, intentad obviar el color de piel y fondo y centraos en las uñas, os haréis mejor idea del color.


Su consistencia es muy buena, se aplica muy bien, es muy pigmentado por lo que con dos capas queda totalmente opaco (recomiendo usar base con éste esmalte), aunque su acabado no es tan brillante como Back In The Limo o Doube Breasted Jacket.


Double Breasted Jacked es un tono rubí, entre rosa y rojo, de acabado brillante.


Éste esmalte es simplemente espectacular en todos sus sentidos, el color es único, tengo muchos esmaltes rojos, muchos esmaltes fucsias y ninguno con éste color, es muy elegante y femenino y apropiado para cualquier época del año.


Su fórmula es también muy buena, su consistencia es similar a Bump Up The Pumps pero mejor si cabe. Es opaco con una sóla capa dada a su alta pigmentación, aunque yo llevo dos en éstas fotos.


Jiggle Hi, Jiggle Low es un esmalte plateado de acabado metalizado.


Tiene micropartículas doradas que hace que refleja todavía más la luz y le aporta un acabado bidimensional y cálido.


Éstos esmaltes tienen tendencia a dejar marcas de pincel, sin embargo Jiggle Hi, Jiggle Low queda totalmente liso, su consistencia es buena y con dos capas, como las que llevo es completamente opaco.

¿Qué os parece ésta colección? Como soy consciente que los colores pueden no apreciarse bien os dejo un enlace a los swatches que realizó Karen Falco en beautygeeks que creo que reflejan bastante bien el tono.

Los esmaltes de Essie contienen 13.5 ml. y su precio ronda los 10€. Para saber cuál es tu punto de venta más cercano puedes consultarlo aquí.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

2 comentarios:

  1. La colección de verdad es muy bonita me gusta muchísimo, el único pero que le veo a estos esmaltes es su precio tan alto :S
    Por ello solo tengo 2 esmaltes de esta marca tan bonita :)..

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, bonita la colección, ahora la nueva me encanta. Yo tuve la suerte de resultar afortunada en uno de sus concursos y tengo el negro "Licorice", que me encanta y su calidad es excelente. Dura muchísimo en las uñas. Deseando hacerme con alguno más.

    ResponderEliminar