El rojo nunca pasa de moda en las uñas y Deborah Milano lo sabe por eso ha bautizado a éste colección como 80's Icon. Los esmaltes femeninos por excelencia, los icónicos, siempre son rojos.



En éste caso son tres rojos, de la gama Shine Tech Gel Effect, con subtonos diferentes y por eso son perfectos para usarlos durante todo el año, más alegre o primaveral, más oscuro y otoñal ¿cuál prefieres para tu día a día?


25 Crazy Red es un esmalte rojo muy vivo con ligero subtono anaranjando.


Es el más líquido de los tres, por eso se extiende bien, sin problemas, aunque a la vez lo hace el más traslúcido.


Llevo tres capas, sin base ni top coat, aunque dos podrían ser suficientes, aunque a contraluz se pueda intuir la uña.


26 Vintage Purple es un color berenjena más tirando a rosado/fucsia que morado/rojizo.


Su consistencia es algo espesa y eso puede perjudicar en la aplicación porque quedan como zonas más oscuras o claras, tendremos que aplicarlo rápidamente para que quede uniforme, a capas ligeras y pasadas rápidas.


Es totalmente opaco con dos capas, es muy cubriente y su acabado es más brillante que 25 Crazy Red.


27 Red Wine es un rojo oscuro con subtono marrón.


Su consistencia, aunque algo espesa, no es tan densa como el anterior ni tan líquido como el primero, es decir, está a medio camino. No da problemas a la hora de aplicarlo.


Es completamente opaco con dos capas, son las que llevo sin base ni top coat.

Los tres esmaltes tienen un acabado glossy o brillante ya que pertenecen a la gama Shine Tech Gel Effect (podéis ver más aquí y aquí), aunque yo lo noto más en los dos últimos, el primero queda brillante pero ligeramente más mate, tal vez porque el color es más saturado.

De igual manera, los tres secan rapidísimo, como otros esmaltes de ésta colección y al ser tan pigmentados es muy recomendable usar una base, especialmente con 26 Vintage Purple que tiene más concentración de pigmentos.

¿Habéis probado éstos esmaltes? a mí me encantan y además para potenciarles el brillo suelo aplicar encima Quick Dry Top Coat, de la misma marca, que es uno de mis preferidos (review aquí).

Cada esmalte cuesta 8.15€ y contiene 8.5ml.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

3 comentarios:

  1. menuda preciosidad de esmaltes! Los dos primeros han sido amor a primera vista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son los tres espectaculares, tienen un acabado y un brillo por sí sólos increíble.

      Eliminar