Los Gel Nail Lacquer de IsaDora tal vez no son muy conocidos en España porque no es fácil encontrarlos, sólo los tienen las tiendas Douglas y no en cada ciudad hay una tienda Douglas.


Pero si tienes la suerte de tenerlo en tu ciudad o pasar por una de las tiendas, te aseguro que éstos esmaltes valen la pena. Son una genial alternativa a las uñas de gel, sin sel permanentes, pero con una duración más elevada que los esmaltes convencionales.


233 Orange Zest es un tono naranja, ligeramente coral, con cuerpo, de acabado brillante.


Para que éste esmalte funcione bien se le tiene que aplicar el Gel Top Coat. Si no conoces éste sistema puedes mirar cómo funciona aquí, pero es tan sencillo como aplicar éste top coat en lugar de tu habitual.

En la primera imagen llevo dos capas del esmalte, sin base, en éste imagen llevo una capa del top coat encima, el cambio es bastante notable.


La aplicación de éste esmalte es muy buena, para ser una naranja su opacidad es muy alta (normalmente los esmaltes de éste tono que tengo son más traslúcidos), se seca muy rápido y se aplica bien pero si queda alguna imperfección el top coat se encarga de alisar la superficie de la uña.


Me gusta la alta duración que tienen éstos esmaltes, normalmente me duran 5 días intactos y luego depende de mí o del esmalte pueden llegar a 7. Si os interesan otros esmaltes de ésta gama podéis ver el morado Midnight aquí o el delicado Classy Nude aquí.

Éstos esmaltes están a la venta de manera exclusiva en perfumerías Douglas a un precio de 10.95€ cada uno.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

4 comentarios:

  1. Waw me encantaria probar estos esmaltes, es una lastima que no los encuentre donde vivo. Por lo que cuentas son perfectos..

    ResponderEliminar
  2. He probado algunos productos de la marca, pero los esmaltes no, pero me encantaría. El tono es precioso y me gusta como a ti que su duración sea buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, ambos enlaces llevan al tono nude, al morado no ;)

      Eliminar