La manicura de hoy, para ser sincera, no estaba segura de publicarla porque no ha salido como quería, pero como creo que de todo se aprende y no quiero dar una imagen de "todas las manicuras son fáciles" me he decidido a hacerlo.


Mi inspiración era ésta manicura que hizo missladyfingers, que me encanta, tanto ella como la manicura, pero con una escala de colores diferentes. Quería probar lo del ombré a dos bandas porque las manicuras ombré van a ser tendencia ésta primavera.


Utilicé tres tonos, dos de ellos que pudieran complementarse entre sí además de un blanco, pero primero apliqué una base para proteger las uñas.

En éste caso apliqué el tono más oscuro primero, el 007 Berrylicious de Lola Make Up que ya os enseñé aquí.


En papel de aluminio, porque permite que el esmalte tarde más en secar, apliqué una pincelada del propio Berrylicious, de 753 Rosetta de IsaDora y de Matt White de Barry M, no una encima de la otra, sino una debajo de la otra y mojé la esponja en ello.

Con cuidado puse la esponja en cada uña, repitiendo el proceso cada vez que necesitaba más color. Finalicé aplicando Seche Vite para alisar la superficie y que quedara un acabado brillante.

El problema es que el blanco se ha fundido mucho con el rosa, pero éstos dos no se han fundido con el fucsia, por lo que el corte d color es demasiado obvio, además que me acorta visualmente las ya de por sí cortas uñas.

En fin, ¿qué os parece? No ya la manicura en sí, acepto las críticas, sino el hacer un ombré a doble banda, o a tres, depende de cómo se mire.

6 comentarios:

  1. Te han quedado lindas, lo que si que es cierto que el efecto no es como el que te has inspirado, aunque has conseguido con la misma tecnica un efecto diferente :)
    Un miauuuuuubesito bien granse guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, vale que no te ha quedado como tu querías, pero a mi me gusta el efecto conseguido y los colores que has utilizado...Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a lo mejor no has conseguido el efecto que querías, pero a mí me encanta la manicura! Me parece original con ese toque como desgastado, y además el Seche Vite le ha aportado un brillo espectacular. A veces no nos salen las cosas como queremos y como somos tan críticas con nosotras mismas no nos damos cuenta de que aún así nos salen manicuras chulísimas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. que bonita te ha quedado!! muy original y con unos tonos preciosos para la temporada de primavera..

    ResponderEliminar
  5. Pues, sinceramente, no veo el fallo... quizá no es la idea que tu tenías pero el resultado a dos colores es bonito : )

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta técnica del ombré a 2 bandas. Cierto es que no se parece a la de la chica en la que te has inspirado, he echado un ojillo, pero tu resultado no está nada mal tampoco.
    Besos

    ResponderEliminar