LOLA Make Up siempre consigue captar mi atención con cada nueva colección que sacan, me encantan sus visuales, sus combinaciones de tonos y color y sus inspiraciones.
Había probado algunos productos de la marca pero por una cosa u otra nunca me había hecho con ningún esmalte, hasta que llegó a mis manos Berrylicious.


007 Berrylicious es un esmalte fucsia de subtono rosado con acabado brillante.


Su consistencia es bastante líquida (perfecta para mí) y la consistencia muy buena, se aplica muy bien.


Es un esmalte muy pigmentado, no es opaco con una capa pero sí con dos, que son las que llevo, al ser tan pigmentado queda algo saturado en cámara, es más oscuro y opaco de lo que se pueda ver (si lo estáis viendo muy rosado).

 El esmalte tiene un cómodo formato, tanto para almacenarlo como para utilizarlo ya que el capuchón cuadrado se quita y el redondeado permite mejor ergonomía.


El pincel es más bien pequeño, fino y redondeado, me ha gustado mucho porque no es duro, se adapta perfectamente a la forma de la uña, permite curvarlo sin problemas y se desplaza suavemente.

Sólo tengo cosas buenas que decir de éste esmalte, su duración es muy decente, unos cinco días (que para mí está más que bien), y tiene un brillo absolutamente increíble por lo que no le hace falta un top coat

Contiene 11ml. y su precio ronda los 5€.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí y las fotos no le hacen justicia, además el brillo es espectacular.

      Eliminar
  2. Hola preciosa, qué bonito color, por aquí otra que no ha probado los esmaltes de Lola, tendré que ponerle remedio...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen alguno lila, creo que te gustará ;)

      Eliminar
    2. jejejje, gracias, aunque también uso otros colores :). El que nos muestras me ha gustado mucho

      Eliminar