Después de las fiestas y las comilonas quien más quien menos necesita desintoxicarse de tanta comida, dulces y alimentos algo grasos. Uno de los propósitos más comunes de año nuevo suele ser apuntarse al gimnasio o empezar a hacer ejercicio motivados precisamente por ésta copiosidad.


Pero si el cuerpo se resiente la piel no es menos. Uno de los nuevos productos que trae el año y más ha llamado mi atención es Nuxellence Detox de Nuxe, un producto que favorece la detoxificación celular nocturna; alisa, regenera y reaviva el tono.
Nuxellence Detox es un tratamiento antiedad indicado para todas las edades y todos los tipos de piel.

Gracias a su complejo super detox, a partir de extractos de la flor de la pasiflora y la corteza del árbol de la seda es el primer cuidado de noche que favorece la detoxificación celular nocturna de la piel, para una mejor renovación de las células cutáneas durante la noche.

Contiene al menos un 91,7% de ingredientes naturales (incluyendo pasiflora, anchusa, amapola y árbol de la seda). Sin Parabenos y no comedogénico.

Quien lo ha probado asegura que al despertar el cutis irradia un brillo fresco como si hubiera dormido 2 horas más. Noche tras noche, regenerada, desintoxicada, la piel está recargada de juventud.

Contiene 50ml. y su precio es de 52.90€. Es el tratamiento de noche complementario a Nuxellence Jeunesse que pronto se convertirá en Nuxellence Éclat.

4 comentarios:

  1. este tratamiento de nuxe no lo conozco, pero ahora estoy probando nuxellence jeunesse y me gusta mucho, me va muy bien a mi piel, asi que seguro que el que tu presentas no me defraudara, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? yo no he probado nuxellence jeunesse pero lo tengo pendiente porque me han hablado muy bien del producto. De éste sin duda me llama muchísimo la atención esa parte "detox" a ver si hacen un pack!

      Eliminar
  2. Sólo he probado el aceite de Nuxe que me encantó, pero de lo demás nada. Seguro que es un producto genial que nos ayudará a tener la piel en condiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ha habido productos de nuxe que me han gustado bastante y otros no tanto, pero sobre todo por el olor... mira que a todo el mundo le gusta el aceite, pero es que yo no soporto su olor, así que por bueno que sea el producto... nada, y lo he intentado eh?

      Eliminar