Deborah Milano lanzó antes de navidad Golden Arabesque, una colección festiva llena de brillos y luz.

La colección la componen varias sombras dúos, labiales, el colorete y los esmaltes que veis en la imagen, los cuales os enseño en detalle a continuación.



El esmalte 137 es un rojo puro con purpurina roja. No tiene un acabado completamente opaco porque la idea es que muestre varias dimensiones de purpurina en función de las capas que apliquemos.


Se aplica bien y se seca muy rápido, llevo tres capas en las imágenes y cuando se ve traslúcido es por la luz, pero en persona parece opaco.


El esmalte 136 es un esmalte de base transparente y purpurina de diferentes tamaños y varios tonos azules, verdes, amarillo y rosado.


Llevo el esmalte sobre otro de base grisácea para mostrar mejor el shimmer y la purpurina pero no queda así por sí solo, quedaría transparente. Se aplica bien y se seca rápido, además recomiendo aplicarlo a toques, no arrastrando el pincel.


Ambos esmaltes pueden usarse como top coat, el 137 puede quedar bien sobre esmalte blanco y otro similar rojo que potencie el brillo de la purpurina.




El esmalte 136 aplicado sobre el 137, rojo, potencia los tonos verdosos y dorados/amarillos.

Ambos esmaltes son tipo prêt à porter, es decir, contienen 4.5ml. y su precio es de casi 4€.


El colorete e iluminador de la colección Golden Arabesque tiene un packaging con envase dorado que conservan igual otros productos de la colección.

Colorete e iluminador están visiblemente separados, el primero es de acabado mate y el segundo tiene shimmer.


Es un producto bastante grande, mucho más que las sombras habituales pero similar a los polvos de la misma marca, en éste caso en concreto son 8.5 gramos donde predomina el colorete.


El colorete es un tono rosado bastante natural y neutro, no es nada subido y favorece a todas las pieles, aunque no será tan visible para aquellas más oscuras.


El iluminador es blanquecino/rosado con brillo, a pesar de ser rosado no creo que vaya mal para pieles más cetrinas porque no es un rosado intenso, como el colorete es bastante neutro.


En la parte posterior, quitando la primera pegatina, pueden leerse los ingredientes del producto.


El colorete se ve más oscuro e intenso porque la foto está tomada con luz directa del sol, quería mostrar el shimmer del iluminador, por lo que los colores que se reflejan no son muy fieles a la realidad, pero sí se aprecia el brillo.


Me gusta mucho el tono de colorete porque es muy natural y apto para el día a día, da el rubor justo a las mejillas. Su duración es media, unas 3/4 horas aguanta pero para que sea visible más tiempo necesita más intensidad o retoque.

El iluminador a priori también me gustaba bastante pero conformen pasan las horas, especialmente si lo tengo puesto bastante tiempo, digamos a partir de 4/5 horas en adelante, el color se desvanece y sólo queda la purpurina, en tal caso ese efecto no me gusta. Para poco tiempo sí es ponible.

Su precio recomendado es de 8.99€.
AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

10 comentarios:

  1. Me gusto mucho el tono del colorete :). Pero los esmaltes son una preciosidad los 2 me han gustado muchisimo :D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los esmaltes son muy especiales :)

      Eliminar
  2. Precioso los tonos del colorete e iluminador ...

    ResponderEliminar
  3. Esta colección de Deborah me gustó bastante, sobretdo el esmalte rojo, que es una pasada los matices que tiene. El colorete lo veo bonito, pero demasiado simple. Y como dices, el iluminador no es nada del otro mundo, ya que no dura y tiene demasiado simmer. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el rojo parecía más simple a primera vista pero ¡guau! El colorete es que tengo otros similares, está bien para un acabado natural pero al ser tan grande prefiero tener otros más a mano.

      Eliminar
  4. Los esmaltes son preciosos, pero esa polverita me parece divina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado estos productos. la manicura usando los dos esmaltes es muy chula y la polvera preciosa, lástima que el iluminador según nos cuentas dure poco, al menos en tu piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que durar poco es como que se va perdiendo y sólo queda lo que sería el brillo más obvio y a mí eso no me gusta. En mi piel claro, al igual con otras bases de maquillaje y otros tipos de piel no sucede, nunca se sabe :)

      Eliminar