En septiembre os enseñaba un Gel Nail Lacquer de IsaDora. Son los esmaltes de acabado gel y larga duración de la marca sueca que no tienen nada que envidiar a marcas como CND con sus Vinylux.


235 Midnight salió como parte de su colección de otoño/invierno, junto a cinco tonos más, para ampliar la gama fija.


235 Midnight es un esmalte lila oscuro de acabado cremoso con shimmer rojizo, azul y dorado muy sutil.


Para que un esmalte Gel Nail Lacquer de IsaDora funcione se le tiene que aplicar el Gel Top Coat (podéis verlo en detalle aquí). Esto hace que el esmalte aguante más, y mejor, y potencie su brillo, además de proteger la uña. No es necesario usar base con éstos esmaltes.


Al igual que Classy Nude es un esmalte muy cubriente, con una sóla capa es opaco pero para las fotos he aplicado dos. Al llevar dos y tener el blanco en contraste detrás se ve un esmalte más oscuro de lo que en realidad es. 


235 Midnight es más morado y vibrante en persona, muchísimo más, se aprecian los matices del shimmer sólo al mover las manos.


Intenté realizar fotos con luz del sol directa pero no me convencieron, no obstante aquí se ve el esmalte en el envase mejor. No es un tono negro/lila plano como pueda parecer.

Éstos esmaltes están a la venta de manera exclusiva en Douglas a un precio (esmaltes y top coat) de 10.95€.
AVISO: El producto mencionado ha sido enviado por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

9 comentarios:

  1. Son realmente preciosos en especial el morado.
    Los encuentras solamente donde mencionas o en EU donde puedo conseguirlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, pues es una marca sueca así que no estoy segura si puedes conseguirlos en Estados Unidos, en cualquier caso no son exclusivos de España así que tal vez los puedas encontrar en alguna web europea on-line, o puedes probar a contactar a la propia marca y te sabrán decir mejor :)

      Eliminar
  2. hola preciosa, ciertamente en tus uñas parece ser casi negro, pero es un color precioso, aún no he tenido ocasión de probar esmaltes de Isadora, a ver si los pruebo pronto...un beso y me toca ponerme al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, en las uñas, en persona, no se ve tan negro, es más cosas de las fotos y el contraste/color. La verdad es que saqué muchísimas fotos y aún editándolas un poco ésto es lo mejor que he podido hacer... En instagram la publiqué con un filtro que, si ignoras el color de los dedos en sí, es lo más parecido a como queda en las uñas :)

      Eliminar
  3. Que pena que no se aprecie en las uñas, que parece negro, en el bote se ve mejor el tono.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como le digo a yolybel es más cosa de las fotos que no del esmalte en sí, tampoco es que sea un morado súper lila, pero no es tan negro u oscuro como pueda aparentar aquí, es bastante elegante además.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Creo que lo necesito para vivir... Y odio que no haya Douglas en mi ciudad! Es un tono precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No hay? ostras, yo pensaba que a éstas alturas ya estaban en todas partes, encima no tienen tienda on-line, ¡muy mal!

      Eliminar
    2. Ya si tienen tienda on-line y hay muy buenas ofertas.

      Eliminar