En ésta época del año siempre me apetecen más los esmaltes metalizados, no sé si porque me recuerdan a los colores festivos, a las bolas del árbol de navidad o qué.

Pink Spice no es un esmalte nuevo, de hecho salió hace unos años cuando Accessorize empezó a lanzar colección de maquillaje, pero me parecía apropiado y como aún lo venden aprovecho para enseñarlo.


Pink Spice es un esmalte rosa intenso duocromo dorado/cobrizo con mucho shimmer y acabado metalizado.


Su consistencia es buena, se aplica bien, aunque hay que mover el envase para que quede bien repartido en el pincel, pero no afecta a la aplicación.


Me gustan los esmaltes duocromos en los que la dualidad se hace presente, es decir, aquí se ve más anaranjado, en la anterior imagen rosa, podría parecer una tontería pero no son todos así. Además el shimmer y la ligera purpurina que lleva ayudan a darle un acabado más especial.


No es opaco con una capa, pero es muy cubriente así que dos capas son suficientes para opacidad total. Eso sí, mejor aplicar base debajo para retirarlo sin tanto problema cuando desmaquillemos.


El pincel es corto y redondeado, tal vez el tapón es algo incómodo para sostenerlo pero el pincel al ser tan pequeño permite mejor precisión.

Este esmalte se ha comparado mucho con el Bad Fairy de MAC, se comenta que es un clon, yo no tengo el de MAC para decirlo con certeza pero por las imágenes lo parece.

Yo lo compré por 4 libras (contiene 10ml.) cuando salió. Accessorize ahora lo tiene rebajado a poco más de 1 libra, pero no envían a España. No estoy segura si en tiendas españolas lo tendrán pero sí lo venden por ejemplo en maquillalia a 2.48€.

6 comentarios:

  1. Qué monada de color y de uñas! Nunca he visto productos de cosmética de Accesorize en tiendas físicas, pero les echaré un ojo la próxima vez que pida a Maquillalia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hubo un boom durante una época... creo que tienen bastantes productos rebajados en maquillalia :)

      Eliminar
  2. Que chulada de esmalte!!! lo quieroooo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no conocía este esmalte pero queda precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía otro morado que te encantaría pero lo regalé porque se parecía mucho a otro que tenía de china glaze, por si les quieres echar un ojo en maquillalia si aún están de oferta.

      Eliminar